Buscamos a un apasionado/a por las tecnologías que desee formar parte de una empresa internacional de software de logística en constante crecimiento.
Desde Adecco estamos contratando un Técnico/a de Soporte N2 para trabajar en uno de nuestros clientes en Guadalajara, colaborando con nuestro equipo francés.
Día a día
* Gestionamos y resolvemos incidencias de manera eficiente.
* Escalamos tickets en tiempo récord.
* Traemos soluciones creativas al equipo francés.
¿Qué nos hace falta?
* Experiencia laboral previa de:
6 meses como Técnico/a de soporte en un puesto similar.
FP de Informática o equivalentes.
* Conocimientos sólidos de Infolog o AS400.
* Herramientas avanzadas de SQL.
* Especialización en herramientas de ticketing.
* Disponibilidad flexible para realizar turnos rotativos de lunes a viernes.
* Buenas relaciones interpersonales para la gestión de guardias.
Detalles adicionales
* El contrato es indefinido directamente con el cliente.
Modalidad de trabajo 100% remoto, lo que te brinda libertad y flexibilidad para cumplir tus objetivos.
#J-18808-Ljbffr