Empresas: Meliá Hotels International
En nuestro reformado INNSIDE Alicante Porta Maris, tu principal misión, r esponsable del departamento de bares durante su franja horaria, liderando las operaciones de los centros de consumo asignados y velando por la buena gestión y la experiencia del cliente.
Qué tendrás que hacer? :
* Gestionar 100% de la operación del departamento de bares.
* Controlar y asegurar cumplimiento del procedimiento de inventarios diario y mensuales de vajilla, cristalería, cubertería, centros de mesas, decorativos.
* Controlar y asegurar el procedimiento de mantenimiento preventivo, limpieza profunda, maquinaria del departamento de bares.
* Facilitar todo lo relacionado a estado de sus menús, cartas de licores, promociones de su departamento.
* Asegurar el cumplimiento de su check list de Operación.
* Asegurar el cumplimiento de las normativas de higiene y seguridad, CRISTAL departamental.
* Conocer el presupuesto de su departamento.
* Conocer los objetivos económicos del hotel y de su departamento, así como su cumplimiento.
* Identificar el personal con alto potencial, así como participar activamente en el desarrollo del equipo y del personal en práctica (si aplica).
* Apoyar en la ejecución de los planes de acción que impacten en el compromiso y el clima del equipo.
* Fomentar la participación de su equipo en los programas de bienestar puestos a disposición en el Hotel.
* Velar por la experiencia del cliente y personalizar su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.
* Atender las incidencias de clientes, comunicando las acciones tomadas a su responsable. Escalar la incidencia a su responsable en caso de no poder dar una solución.
Qué buscamos? :
* Experiencia en barra (sumilleria/coctelería)
* Idioma local (en función de la ubicación geográfica del establecimiento) e Inglés Avanzado. Un tercer idioma será altamente valorable.
* Conocimiento de las últimas tendencias en sala.
* Conocimientos de REVO, y manejo de TPV.
* Manejo avanzado del paquete Office.
* Conocimientos de operativa hotelera.
* Capacidad de trabajo en equipo, orientación al servicio, Calidad y profesionalidad, visión global y estratégica y comunicación e influencia como competencias clave.
* Creatividad e innovación.
* Experiencia mínima de 1 año en una posición similar, en el sector.
Requisitos :