**Descripción**:
Iplan Gestión Integral S.L. es una empresa vinculada a los servicios de Ingeniería de proyectos desarrollados fundamentalmente en el sector energético y de obra civil, tanto a nível nacional como internacional.
Somos una empresa formada por un equipo multidisciplinar de más de 400 profesionales de las diferentes áreas de ingeniería y de gestión de proyectos, con un alto grado de especialización, profesionalidad, capacidad analítica y experiência. Actualmente damos servicio a empresas como ENDESA o Red Eléctrica.
Buscamos un **Coordinador de Seguridad y Salud **para sumarse al área de Obra Civil en nuestra oficina de **Barcelona**.
**Tus funciones serán**:
- Análisis del estudio de Seguridad correspondiente.
- Revisión y emisión del informe de aprobación de los Planes de Seguridad y Salud de los Contratistas.
- Analizar el Plan de Seguridad y Salud de los contratistas, emitiendo el correspondiente informe de recomendaciones y ajustes necesarios para conseguir su aprobación.
- Visitas de obra.
- Aprobación de los planes de Seguridad y Salud de las empresas contratistas a medida que se vayan incorporando a la obra.
- Coordinar las acciones y funciones de control de la aplicación correcta de los métodos de trabajo.
- Colaborar en la evaluación y control de riesgos generales y específicos en el sitio de construcción, tramitar las reclamaciones y sugerencias, registro de datos y llevar a cabo estudios similares que puedan ser necesarios.
- Coordinar la aplicación de los principios generales de la prevención y seguridad.
- Elaboración de informes.
**Requisitos**:
- Ingeniero Técnico de Obra Pública, Ingeniero Civil, Ingeniero Técnico Industrial.
- Experiência de 5 años en posiciones similares.
- Es valorable poseer alguno de los siguientes masters: Seguridad en el trabajo, Higiene industrial, Ergonomía y Psicología Aplicada.
**Ofrecemos**:
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Contrato fijo.
- Flexibilidad horaria y teletrabajo.
- Jornada intensiva viernes y verano.
**¡Únete a nuestro equipo!**
**Requisitos**: