Si eres tienes experiencia como Director IT en sector industrial, logística o retail, vives en la comarca de La Garrotxa y crees que es un buen momento para iniciar un actual reto profesional en Melt Group te estamos buscando. Empecemos por la empresa: Se trata de una compañía manufacturera internacional con sede principal en la comarca de La Garrotxa y delegaciones a nivel internacional. Cuenta con más de 150 profesionales y una antigüedad de más de 60 años. Hablemos de tu proyecto: Dependerás de la Dirección General de la compañía, formando parte de su Comité de Dirección y tus principales funciones serán: Definir y supervisar todas las operaciones y procesos tecnológicos de la empresa, y establecer los objetivos y proyectos, y fases de su implementación, adaptación, y mejora, y realizar su seguimiento. Establecer políticas y sistemas TICs, adecuándose y adaptándose a las necesidades de la organización. Analizar los procesos internos y los diferentes departamentos de la empresa para conocer las necesidades tecnológicas que puedan tener en su interacción con la operativo y organización de la empresa, implementándolas posteriormente. Capacitar la empresa con las mejores tecnologías (hardware y software). Controlar y revisar el presupuesto de su departamento de acuerdo con las inversiones y gastos autorizados. Mantener los equipos actualizados (seguridad, infraestructura, sistemas, CRM, etc.) y asegurar su máxima funcionalidad. La experiencia que puedes aportar es: A partir de 5 años de experiencia en la Dirección de un Departamento de IT de una empresa industrial y de distribución de tamaño mediano-grande con gran número de referencias y procesos. Gran capacidad y experiencia en la gestión de proyectos, búsqueda y mantenimiento de soluciones informáticas en entornos industriales y de distribución comercial con gran volumen de SKU. Conocimiento y experiencia en el uso de SQL. Nivel B2 inglés para reuniones técnicas. Conocimiento en Infraestructura informática y Ciberseguridad. ¿Qué te hará destacar?: Muy valorable experiencia en Dynamics AX o Navision, implementación de CRM’s, sistemas de gestión de almacenes, y su integración en un ERP. Gran capacidad de comunicación. Iniciativa y orientación a resultados. Orientación al cliente/usuario interno. ¿Te preguntas qué podemos ofrecerte? Ahí va: Salario: 65.000 - 75.000 € 10.000 € de variable Contratación indefinida. Horario flexible e intensivo los viernes. Formato híbrido: 4 días en oficina y 1 de teletrabajo (martes-miércoles-jueves). Trabajar en un entorno colaborativo y de equipo. Contribución a proyectos emocionantes y desafiantes