Pulsar Tabulador para desplazarse y pasar el enlace del contenido
Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
Continuar en Meliá significa avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global ofrece. Es saber que el mundo es tuyo y que las oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
¿Estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá?
IMPORTANTE:
RECUERDA: Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos. Tu responsable jerárquico no tendrá la potestad de autorizar ni frenar la presentación de una candidatura, pero sí deberá estar debidamente informado.
Responsabilidades en INNSiDE Alicante Porta Maris:
* Limpiar utensilios de trabajo y espacios de la cocina siguiendo los procedimientos establecidos.
* Recoger y limpiar loza, cristalería, utensilios de preparación de alimentos, utilizando detergentes adecuados y almacenándolos correctamente.
* Limpiar marmitas, hornos, planchas, campanas, salamandras, parrillas, etc., siguiendo las normas de seguridad.
* Lavar pisos, paredes, puertas y mobiliario, manteniendo altos estándares de higiene.
* Reemplazar cubos de basura, revisar, clasificar y lavar los cubos.
* Transportar el equipo de operación con precaución, cumpliendo las normas de seguridad.
* Ejecutar instrucciones y tareas asignadas por su superior.
Conocimientos específicos:
* Manipulación de alimentos, higiene y seguridad alimentaria.
* Organización de eventos, decoraciones y montaje de buffets.
* Conocimientos en tendencias culinarias y manejo higiénico de alimentos.
* Dominio del Paquete Office y herramientas relacionadas.
* Conocimientos de operativa hotelera.
* Capacidad para enseñar y transmitir conocimientos, experiencia en manejo de personal.
Experiencia:
Mínimo 1 año en un puesto similar en hoteles de 4 y 5 estrellas.
Valores de Meliá:
En Meliá, todos somos VIP. Valoramos la profesionalidad, la calidez, la cercanía y la pasión por nuestro trabajo, creando un ambiente de crecimiento y pertenencia.
Compromiso con la igualdad y diversidad:
En Meliá, promovemos la igualdad de oportunidades y la diversidad, evitando cualquier discriminación y fomentando una cultura empresarial inclusiva y responsable.
Protección de tu candidatura:
Consulta nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura" para evitar fraudes en los procesos de selección.
Síguenos en nuestras redes sociales para ser un “Very Inspiring People”: #J-18808-Ljbffr