Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a junior laboratorio

Madrid
domestiko.com
Publicada el 10 junio
Descripción

En Madrid, se busca un técnico o técnica de laboratorio para el área de control de calidad e I+D textil. La labor principal consiste en preparar muestras de tejido (cortarlas, etiquetarlas y acondicionarlas) para luego realizar ensayos químicos y físicos que evalúan propiedades como resistencia y composición. Es clave registrar con precisión todos los resultados en el sistema informático y compararlos con las normativas.

También se supervisan parámetros de los procesos de lavado industrial, como temperaturas y tiempos de ciclo, para asegurar la eficacia de los tratamientos. El entorno es dinámico y se trabaja en equipo, compartiendo información para mejorar los procesos. Se valora la organización, el control de inventario de reactivos y el mantenimiento del orden y la limpieza, cumpliendo siempre con las normas de seguridad. Esta posición ofrece desarrollo profesional en un ámbito técnico industrial.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Técnico/a junior laboratorio

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar