Grupo Alvores, promotor del Centro Comercial Jaén Plaza, requiere la incorporación a su plantilla permanente con sedes en Almería, Jaén o Málaga de un arquitecto, ingeniero de edificación o arquitecto técnico con experiencia en gestión integral de proyectos y dirección de obras de edificación.
En una primera etapa, el Gerente de edificación será el técnico designado por la promotora para la gestión y control del proceso de edificación de los proyectos del grupo en la provincia de Jaén, que actualmente son los siguientes:
Ampliación Centro Comercial Jaén Plaza (6.000 m2)
Ampliación del Parque Comercial Jaén Plaza (3.300 m2)
Residencial vivienda protegida (79 viviendas)
Residencial arrendamiento 1 (56 viviendas)
Residencial arrendamiento 2 (76 viviendas)
En estrecha coordinación con el Director de Proyectos del Grupo, desarrollará con el máximo nivel de autonomía posible las siguientes labores:
Preparación de documentación y gestión integral de procesos de licitación
Planificación temporal y presupuestaria de los proyectos
Contratación de proveedores de obras, suministros y servicios auxiliares
Control de ejecución en cuanto a calidades, plazos y costesi>
Gestión de actas de obra y control de documentación
Revisión y aprobación de certificaciones de obra
Cierre y liquidación de obras
Elaboración de informes mensuales de seguimiento
Otras funciones:
Colaboración en redacción y revisión de los proyectos de ejecución
Colaboración en tramitaciones relacionadas con autorizaciones, licencias y legalizaciones
Colaboración en el desarrollo y optimización de modelos de documentos y procedimientos internos
REQUISITOS MÍNIMOS
Titulación universitaria: Arq. Técnico, Ing. Edificación, Arquitecto, Ing. Caminos, Ingeniero Civil.
Experiencia de más de 5 años en algunas de las siguientes funciones:
Empresas constructoras: Jefe de Obra, Jefe de Grupo, Project Manager o Construction Manager.
Empresas promotoras: gerente de edificación o responsable técnico de proyectos.
Dirección facultativa: director de obra o director de ejecución obra.
Técnico redactor de proyectos.
Áreas de conocimiento:
Control de calidad de la edificación
PRL y coordinación de seguridad y salud en las obras
Optimización de soluciones constructivas
Herramientas digitales para control presupuestario y planificación de proyectos (Excel, Presto, MS-Project)
AutoCAD, REVIT y otras herramientas de diseño técnico o gráfico
Habilidades:
Trabajo en equipo
Negociación y representación
Proactividad en prevención y resolución de problemas
Asunción de responsabilidades
Carnet de conducir
Carnet de conducir
ASPECTOS VALORABLES
Dominio de normativa urbanística y marco jurídico de la actividad de construcción
Manejo de herramientas BIM.
Formación relevante relacionada con las funciones del puesto
Disponibilidad para viajar
OFRECEMOS
Rango retributivo 40.000 - 50.000 € brutos anuales según experiencia y valía + retribución variable
Contrato indefinido a jornada completa
Beneficios sociales como seguro médico
#J-18808-Ljbffr