En LEVITEC somos referentes en la gestión de proyectos de instalaciones en el sector logístico-industrial, con un posicionamiento privilegiado en las Energías Renovables y Data Centers, operando en España y Portugal.
Somos una empresa humana en constante crecimiento y mejora continua, que se preocupa por sus trabajadores y basa sus relaciones en la confianza, el compromiso, la cercanía y la transparencia.
Buscamos un Ingeniero de Desarrollo de Proyectos en Oficina Técnica, apasionado por la innovación y los desafíos. Queremos a alguien capaz de conectar equipos, anticiparse a los retos y transformar la ingeniería en soluciones ejecutables en campo. Si tienes experiencia en proyectos técnicos y deseas asumir un rol clave en la gestión de proyectos de vanguardia, ¡esta es tu oportunidad para marcar la diferencia!
¿Cuáles serán tus funciones?
* Analizar la ingeniería preliminar y las autorizaciones para identificar posibles incompatibilidades o dificultades constructivas.
* Actuar como enlace directo entre los equipos de Desarrollo y Producción.
* Coordinar con Project Managers, Jefes de Producción y Encargados de Obra para garantizar que la ejecución del proyecto cumpla con los planos técnicos.
* Apoyar en la resolución de problemas técnicos durante la ejecución del proyecto.
* Mantener actualizada la documentación técnica de cada proyecto.
Requisitos
* Formación en Ingeniería Eléctrica, Industrial, Civil o similar. Se valorará formación adicional en energías renovables o gestión de proyectos.
* Conocimientos en herramientas de diseño y modelado (AutoCAD, Revit, etc.).
* Experiencia en interpretación de planos eléctricos, civiles y mecánicos.
* Familiaridad con las normativas locales aplicables a proyectos fotovoltaicos.
* Disponibilidad para movilidad geográfica dentro de Aragón.
Ubicación: en proyecto – oficinas de obra.
Ofrecemos salario en función de la experiencia y aportación al puesto, incorporación inmediata, desarrollo profesional, capacitación constante y estabilidad en una empresa que cree en la diversificación y la sostenibilidad.
#J-18808-Ljbffr