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Product Manager
El Prat de Llobregat
· Publicada el 26 de abril de 2024
Descripción
Un poco sobre nosotros…
CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar. Somos más de 2500 personas repartidas en 57 tiendas entre la península ibérica e islas. Compartimos una visión común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes satisfaciendo plenamente sus expectativas.
Somos una empresa joven y dinámica, en la que el talento y la calidad humana de las personas son el principal valor. Entendemos el talento interno como el factor más importante y diferencial de nuestro proyecto. Creamos un ambiente de trabajo positivo, agradable y donde las personas puedan ser felices.
Acutalmente estamos buscando una persona para el puesto de Product Manager - Jefe/a de Producto especialista en DECO e ILUMINACIÓN
En dependencia del Director/a Comercial, se encargará de las siguientes funciones :
1. Definición de Gama y Parámetros: Deberás definir la amplitud de la gama de productos por segmento y gestionar los detalles clave.
2. Selección de Productos y Creación de Colecciones: Serás responsable de elegir los productos adecuados y crear colecciones atractivas para los clientes.
3. Seguimiento de Tendencias de Mercado: Mantener actualizaciones en linea con las tendencias en el mercado y asegurar de que se reflejen en la gama de productos de CONFORAMA. Esto implica investigar ferias, proveedores, publicaciones ...
4. Planes de Ventas y Precios: Generar planes de ventas a largo plazo para las gamas de fondo de lineal. Fijar los precios de venta, tanto regulares como promocionales, siguiendo la política comercial de CONFORAMA.
5. Compras: Gestión de compras y negociación con proveedores.
6. Auditoría y Acciones Comerciales: Realizar auditorías de descuentos en tienda y apoyar en el seguimiento de desviaciones. Asegurar que se realicen acciones comerciales tanto dentro de la tienda como en la comunicación promocional.
7. Visual Merchandising y Pedidos Iniciales: Participar en el desarrollo de elementos de visual merchandising y designar pedidos iniciales para nuevas implantaciones o novedades de colección.
8. Gestión Directa: Supervisar directamente al “Asistente de Jefe/a de Producto” y validar las propuestas de pedido en casos de nuevas aperturas.
Que ofrecemos:
9. Trabajo híbrido (30% de teletrabajo una vez superado el periodo de prueba).
10. Flexibilidad horaria en la entrada y salida. Viernes turno continuo de mañana.
11. Contrato indefinido.
12. Posibilidad de acogerse al plan de retribución flexible (ticket restaurant, ticket transporte, ticket guarderia y seguro de salud)
13. Salario fijo + salario variable (según consecución de objetivos).
14. Formación continua para que sigas creciendo con nosotros
15. Detalle el dia de tu cumpleaños
Requisitos mínimos
Formación: Debes tener una licenciatura en ADE, económicas o empresariales.
Experiencia: Se requiere una experiencia previa de 2 a 3 años en un puesto similar en el sector de la distribución, especialmente en equipamiento del hogar.
Habilidades y Actitudes:
16. Actitud positiva y apasionado/a de la decoración.
17. Capacidad de negociación y gestión.
18. Adaptabilidad y habilidades analíticas.
19. Organización y enfoque en resultados.
20. Idioma: Se valorará un nivel de inglés B1.