Contribuir y velar por la satisfacción del cliente, atendiendo a sus necesidades y anteponiéndose a ellas, de acuerdo con los criterios de calidad y servicio establecidos por la empresa.
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO
Atención y asesoramiento comercial de forma presencial y telefónica a clientes.Apoyo en labores administrativas del propio servicio, como pueda ser el desarrollo de ofertas comerciales, esquelas, compras, cobros, documentación de entrega, tramitación de licencias y documentación legal, recogida de finados etc.Recogida del finado y preparación del túmulo, así como entrega del finado a otros operadores, en los casos en los que el servicio lo requiera.Cumplimiento de los procedimientos normalizados que marca la compañía (PNTs).Cumplimiento de las normas marcadas por Estilo Albia.Otras tareas que se le asignen por parte de los y las responsables.
REQUISITOS
Experiencia:
Valorable 1 año de experiencia desarrollando laborales de atención al público.Valorable experiencia previa en el sector funerario.
Conocimientos Requeridos:
Valorable Bachiller, FP Medio. Valorable otras titulaciones de inferior nivelValorable formación complementaria en atención al clienteUsuario básico de ofimática (nivel básico de paquete office (Word y excel, sobre todo excel))Valorable EuskeraValorable carnet de conducir vigente y coche propio pero no es imprescindible
Habilidades:
Planificación y organizaciónHabilidades digitalesTrabajo en equipoAtención al cliente
En ALBIA GEST. DE SERV.S.L.U trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.