Del puesto
Buscamos un/a Creador/a de Contenido de Marketing con habilidad y visión estratégica para contar historias visuales con un enfoque cercano y aspiracional.
Reportando al director de Marketing y Comunicación con las siguientes responsabilidades:
Desarrollar estrategias de contenido en base a los intereses estratégicos de la compañía.
Crear materiales audiovisuales de calidad profesional para entornos digitales en redes sociales, web y campañas publicitarias (online y offline).
Redactar textos creativos para blogs, newsletters y anuncios digitales que vayan en línea a la consistencia, tono y mensajes de la compañía.
Coordinar y llevar a cabo sesiones de foto/video corporativos y de campañas, en un formato profesional.
Analizar resultados de campañas y proponer mejoras de comunicación.
Investigar y analizar el público objetivo, la competencia y las tendencias del mercado para identificar oportunidades.
Colaborar con las oficinas y el equipo de marketing para promover eventos náuticos y ferias del sector.
Requisitos mínimos (imprescindibles):
Experiencia de al menos 2 años en creación de contenido profesional o marketing digital.
Dominio de equipos y herramientas de grabación y edición al más alto nivel.
Nivel avanzado / muy alto de inglés (B2 o superior).
Capacidad de trabajar bajo presión y en entornos cambiantes.
Relación con el entorno específico de la compañía: equipo, clientes y proveedores.
Disponibilidad para viajar.
Requisitos deseados:
Habilidad para contar historias visuales con enfoque aspiracional.
Dominio de redes sociales (Meta, TikTok, YouTube, LinkedIn).
*Experiencia en empresas del sector náutico y marítimo.