• Dirección del departamento de Marketing y Comunicación.
• Desarrollar el departamento de Marketing a nivel estratégico.
• Liderar equipo de 7 personas.
• Desarrollar e implementar la estrategia de Branding y Comunicación: marca, posicionamiento y valores, imagen e identidad corporativa en colaboración con los proveedores.
• Supervisar la ejecución de las campañas de publicidad y patrocinios.
• Coordinar la perfecta ejecución del Plan de Marketing.
• Construir una relación estrecha de colaboración con los partners externos.
• Colaborar con equipos de distribución para desarrollar materiales de ventas efectivos y apoyar iniciativas de generación de leads.
• Fortalecer la relación con el cliente analizando su customer journey en colaboración con el área de desarrollo de la plataforma digital.
• Elaborar, controlar y gestionar el presupuesto del departamento.
• Analizar el rendimiento de las campañas de marketing y elaborar informes regulares para evaluar el impacto y proponer mejoras.
• Coordinar proveedores y equipo de marketing para elaborar material de distribución y comercial.
• Supervisar el desarrollo de contenido creativo y campañas publicitarias en diversos canales, incluyendo medios digitales, impresos y eventos • Formación en Comunicación y Marketing, Administración y Dirección de Empresas o Publicidad y Relaciones Públicas.
• 5-7 años de experiencia laboral.
• Más de 5 años de experiencia en Branding: construcción y desarrollo de marcas.
• Se valora experiencia con marcas de retail, generación y creación de contenido, experiencia en gestión de equipos, gestión de campañas, plataformas de comunicación masiva por correo electrónico y herramientas de automatización para desarrollar y ejecutar campañas de marketing.
• Fuertes habilidades analíticas, capacidad demostrada para aprovechar datos complejos, incluida la investigación de clientes, para desarrollar estrategias de marketing.
• Habilidades avanzadas de análisis de datos, por ejemplo, análisis de datos y tablas dinámicas.
• Mentalidad orientada a procesos con experiencia trabajando y gestionando agencias y recursos externos.
• Fuerte competencia para desarrollar programas de marketing desde el inicio hasta su finalización, incluidos los análisis de rendimiento basados en datos.
• Orientación a la atención al detalle y tensión hacia la excelencia, que establece el estándar para el equipo.
• Capaz de administrar cómodamente múltiples proyectos simultáneamente, trabajando de forma independiente y rápida en el proyecto hasta su finalización.
• Capacidad para colaborar con éxito con equipos internos.
• Habilidades estratégicas y capacidad de analizar, planificar y tomar decisiones con visión a largo plazo, alineando las acciones del departamento de Marketing con los objetivos generales de la empresa.
• Capacidad de organizar tareas, personas y recursos dentro del equipo de Marketing
#J-18808-Ljbffr