¿Quiénes somos?Somos Liberalia, especialista en seguros de telefonía móvil y electrónica de consumo, ofreciendo soluciones a medida en tramitación técnica para compañías aseguradoras en España y Portugal.Apostamos por el desarrollo profesional, el bienestar y la motivación de nuestro equipo, formado por 25 personas en un entorno joven, dinámico y colaborativo.¿Qué buscamos?Una persona fiable, con energía positiva, que nos ayude a crecer en el área financiera y contable de la empresa, coordinando con los contables externos y asumiendo el control de estas áreas.¿Qué ofrecemos?Salario bruto inicial de hasta 30.000€/año.25 días laborables de vacaciones al año.Seguro médico privado.Formación continua y crecimiento profesional a largo plazo.Un ambiente de confianza y comunicación abierta.Serás bienvenido a aportar tu visión, ideas y experiencias en el día a día.Modalidad de trabajo presencial.¿Cómo aplicar?Enviar tu CV (una página, PDF) y carta motivacional (una página, PDF) por correo electrónico a ******.En tu carta motivacional, explica por qué eres la persona ideal para este puesto, tus expectativas salariales y qué te resulta atractivo de la oferta.Las candidaturas que no se envíen por correo electrónico serán desestimadas.Responsabilidades:
Área administrativa, financiera y contable:
Gestión integral de la administración contable:
compras, devoluciones, facturación y contabilización.Control y supervisión de la contabilidad general, cierres mensuales y anuales.Elaboración y seguimiento de presupuestos, análisis de desviaciones y reporting financiero.Supervisión de pagos a empleados y proveedores.Control de tesorería y previsiones financieras.Preparación de documentación para solicitudes de créditos y líneas de financiación.Área fiscal:
Coordinación con la gestoría externa para la presentación de impuestos trimestrales y anuales.Seguimiento y control de las obligaciones fiscales de la empresa.Preparación de documentación para auditorías y revisiones fiscales.Requisitos:
Grado en Administración y finanzas, Contabilidad o similar.Experiencia mínima de 5 años en puestos similares, gestionando contabilidad y fiscalidad de empresa.Conocimientos en gestión laboral y coordinación con gestorías externas.Dominio avanzado de Excel y paquete Office365.Experiencia con ERPs contables.Conocimientos sólidos de normativa fiscal y contable española.Capacidad analítica, autonomía, proactividad y orientación a resultados.Idioma español nivel nativo.Se dará prioridad a candidatos bilingües, preferiblemente con inglés.¡Esperamos tu candidatura y muchas ganas de sumar talento a Liberalia Assistance!
#J-18808-Ljbffr