Empresa internacional del sector logístico, requiere incorporar un Coordinador de Operaciones Marítimas en sus oficinas de Valencia.
Descripción del Puesto:
El/la Coordinador/a de Operaciones Marítimas es responsable de liderar equipo y asegurar el éxito de la estructura de operaciones marítimas.
Responsabilidades Principales:
* Control de Costos: Analizar e identificar oportunidades para reducir costos en la estructura de operaciones marítimas.
* Calidad de Servicio: Implementar y garantizar la calidad del servicio al cliente, evaluando constantemente los estándares actuales.
* KPIs Internos: Establecer y monitorear KPIs internos para identificar mejoras y tomar acciones correctivas necesarias en las diferentes operativas.
* Gestión de Incidencias: Gestionar incidencias de tráfico, proveedores y clientes, resolviendo problemas con tu equipo directo.
* Liderazgo de Equipo: Dirigir y organizar el equipo de trabajo a tu cargo, siendo responsable de su evaluación, desarrollo profesional y motivación.
* Desarrollo del Equipo: Participar en procesos de selección y asignar objetivos a tu equipo directo.
Requisitos Básicos:
* Experiencia Laboral: Experiencia previa de al menos 5 años en empresa transitaria y gestión de operaciones de tráfico marítimo o coordinación de equipo de operaciones.
* Educación y Formación: Poseer formación en rama administrativa y/o comercio internacional.
* Herramientas Utilizadas: Valorable experiencia en el uso de la herramienta CargoWise.