Empresa líder en el sector de colectividades está en búsqueda activa de un/a jefe/a de cocina para trabajar en una residencia de estudiantes universitarios (colegio mayor) ubicada en Villaviciosa de Odón.
Se trata de un contrato inicial para cubrir una baja de larga duración (más de 1 año), con reubicación posterior en otros centros de la empresa.
Funciones principales
- Planificar y asegurar el cumplimiento de todas las tareas asociadas al servicio de desayunos, comidas y cenas de los residentes: pedidos a proveedores, recepción de pedidos y gestión de almacén, stock e inventarios, supervisión de APPCC y registros, carga de menús, control de mermas, etc.
- Asegurar la calidad en todo el proceso de elaboración y servicio
- Supervisión y distribución de tareas de los trabajadores de la cocina
- Planificación y preparación de eventos, servicios especiales, jornadas gastronómicas y talleres
Se ofrece
Contrato inicial para cubrir una baja de larga duración (más de 1 año), con reubicación posterior en otros centros de la empresa.
Jornada completa
Turno fijo en horario de mañanas de lunes a viernes: de 8:00 a 16:00
Libranza fines de semana y festivos
Salario:
base de euros brutos anuales + prima mensual por objetivos euros mensuales)