Descripción del Departamento
* Misión: Ser una unidad transversal de apoyo a todas las áreas de la organización, acompañando a las personas a través del desarrollo de sus capacidades, competencias y habilidades para contribuir con ello a la consecución de resultados en línea con el vigente plan estratégico de la Entidad y el modelo de Personas y Liderazgo Ahead de CaixaBank.
* Estándares de calidad y excelencia: Trabajar bajo exigentes estándares de calidad y excelencia para garantizar el mejor nivel de servicio en nuestra propuesta de desarrollo tanto a las áreas clientes como a los participantes de nuestros programas / acciones.
* Estrategia y futuro: Definir la estrategia del departamento dentro del modelo de Personas vigente, pensar en el modelo de futuro para garantizar una banca sostenible, competitiva y atractiva, y trabajar la detección de necesidades de nuestros profesionales.
* Diseño e impartición de acciones de desarrollo: Participar del diseño e impartición de las distintas acciones de desarrollo para distintos colectivos de profesionales de la entidad, con especial foco en los directivos, pre directivos y colectivos de talento.
* Propuesta de valor de desarrollo: Armar la propuesta de valor a nivel de desarrollo en el marco del nuevo modelo de talento de CaixaBank que debe dar respuesta a las necesidades de los profesionales de la entidad.
* Gestión de proyectos y presupuesto: Diseñar, implementar y hacer seguimiento de la misma, gestionar presupuestaria de los proyectos a gestionar (negociación de tarifas, presupuestos y gestión de las propuestas de gastos).
* Benchmarking y uso de indicadores: Benchmarking, uso y seguimiento de indicadores.
Requerimientos Mínimos
* Estudios: Estudios de Comunicación, Marketing, ADE, Económicas, Empresariales, Derecho, Psicología. Se valorarán otros estudios.
* Cualificaciones y experiencia: Profundo conocimiento y experiencia demostrable de Learning & Development en grandes empresas (preferentemente consultoría (big four) y Ibex).
* Habilidades interpersonales: Habilidad de relación interpersonal y negociación.
* Otros requisitos: Capacidad de comunicación, planificación, síntesis, gestión y coordinación de equipos transversales, adaptabilidad e inquietud por conocer nuevas iniciativas del entorno relacionadas con su ámbito de actuación, resiliencia, buen uso y conocimiento de tecnología, capacidad de organización, priorización y planificación para gestionar proyectos.
Competencias Clave
* Iniciativa y autonomía: Iniciativa y autonomía en el desarrollo de las tareas asignadas.
* Creatividad e innovación: Capacidad creativa e inquietud por mejorar los procesos internos y servicios ofrecidos por el departamento, capacidad de innovación e inquietud por el aprendizaje constante.
* Aportación de ideas y adaptabilidad: Aportación de nuevas ideas y mejores prácticas y capacidad de adaptación a los cambios (tanto de nuevos requerimientos como de prioridades).
Beneficios
* Formar parte del Banco más innovador: Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental 2021 según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.
* Programa de onboarding y desarrollo profesional: Programa de onboarding y seguimiento de desarrollo profesional, con evaluaciones individuales.
* Programa de desarrollo formativo individualizado: Programa de desarrollo formativo individualizado. Acceso a nuestra plataforma online de formación con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continuo.
* Paquetería de beneficios sociales: Atractivo paquete de beneficios sociales: seguro de salud, plan de pensiones, ayuda de estudios y condiciones financieras preferentes.
* Retribución flexible: Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, entre otros.