 
        
        **Job ID**: 263006 
**Date posted**: 23/10/2024 
**Por qué nos vas a encantar** 
El departamento de operaciones aduaneras de IKEA Valls garantiza el buen funcionamiento del proceso de importación y exportación para respaldar nuestro objetivo estratégico de tener los productos disponibles cuando los/as clientes lo deseen, al menor coste y de conformidad con las normas y regulaciones internas y externas. 
**Requisitos**: 
- Experiência laboral de 1-2 años en logística y/o cadena de suministro. Muy valorable experiência en departamento de Aduanas o Comercio Internacional o de Tráfico. 
- Fluidez y capacidad de comunicación en Español e Inglés (oral y escrito). 
- Mentalidad colaborativa: facilidad para entablar relaciones con la organización, y saber influir en los demás en el propio área de conocimiento gracias a las habilidades de comunicación. 
- Capacidad analítica y numérica demostrable y capacidad para identificar las acciones necesarias. 
- Experiência en la resolución de incidencias y la mejora de los procesos de trabajo. 
- Excelentes conocimientos informáticos y alto dominio de Microsoft Office. Valorable conocimientos de Power BI. 
**Qué harás día a día** 
Gestionar la importación/exportación de la mercancía. 
Gestión diaria de información digital y física de/a las autoridades aduaneras y de los transportistas, proveedores y otras partes interesadas. 
Realizar un seguimiento de las desviaciones y tomar medidas. 
Realizar auditorías internas sobre la integridad y la exactitud de las declaraciones presentadas a los organismos oficiales. 
Respaldar, desarrollar, evaluar e implementar rutinas de trabajo de acuerdo con las necesidades cambiantes del negocio. 
**Nuestro equipo en IKEA** 
Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de ventajas que están a su disposición desde el primer día.