Optima Facility
Inscríbase ahora, lea los detalles del trabajo desplazándose hacia abajo. Verifique que posee las habilidades necesarias antes de enviar una solicitud.
es una empresa familiar líder en servicios de Integrated Facility Management (IFM), reconocida por su innovación, excelencia operativa y enfoque en la experiencia del cliente. Con más de 12.000 profesionales, 1.500 clientes y presencia en 15 delegaciones, seguimos en pleno crecimiento, llevando nuestras soluciones de gestión a nuevos niveles.
Estamos buscando un/a
Técnico/a de Licitaciones
para el área
de Servicios Sociales
, que se encargue de apoyar la preparación y seguimiento de licitaciones, tanto públicas como privadas, y colaborar en la implementación de propuestas y soluciones alternativas para los proyectos.
¿Análisis de la información relacionada con licitaciones privadas y públicas.
Soporte en la implementación de propuestas, soluciones alternativas, mejoras y variantes en los diferentes proyectos.
Participación en la presentación de la propuesta técnica y económica de los proyectos.
Preparación de toda la documentación técnica, económica y administrativa de las licitaciones.
Seguimiento de los proyectos presentados en concursos públicos y privados.
Tratamiento estadístico de los proyectos en los que hayas participado.
¿Experiencia previa en licitaciones, preferentemente en Servicios de Ayuda a Domicilio, Teleasistencia, Gestión de Residencias...
Habilidades en análisis económico y elaboración de propuestas.
Contrato
Indefinido
.
Jornada completa
(lunes a jueves de 8h a 18h y viernes de 8h a 14h).
Plan de desarrollo profesional
dentro del área de licitaciones. xqysrnh
Un ambiente inclusivo donde valoramos la diversidad y el trabajo en equipo.