Overview
Atención al cliente telefónica (Horarios personalizables, ¡Elige el tuyo!)
Join to apply for the Atención al cliente telefónica (Horarios personalizables, ¡Elige el tuyo!) role at Konecta.
Responsabilidades
- Atención al cliente: dar soporte, información, resolver dudas y solucionar problemas del cliente sobre averías, reclamaciones, etc.
- Recepción de llamadas para atención al cliente de empresa energética.
Requisitos
- Capacidad de aprendizaje
- Resiliencia
- Escucha activa
- Empatía
- Comunicación
- Capacidad de resolución
Qué te ofrecemos
- Funciones: Recepción de llamadas para atención al cliente de empresa energética
- Jornada personalizada: tenemos jornadas de 20h, 25h, 30h, 35h, 39h semanales
- Horario: Lunes a domingo (2 fines de semana libres/mes y 2 días descanso/semana), dentro del intervalo horario de 8:00 a 22:00h, ¡Tú eliges tu horario!
- Modalidad de trabajo presencial en nuestra sede de Barcelona con posibilidad de teletrabajo tras el primer mes
- Formación online remunerada del 18/08 al 15/09 de 9:00 a 17:00h (200€ si se supera período de prueba)
- Salario según convenio
- Club ventajas Konecta: portal exclusivo con ofertas y descuentos en múltiples comercios
Ubicación
Santa Coloma de Gramenet, Catalonia, Spain
1 month ago
#J-18808-Ljbffr