En Caser Seguros, para nuestro área de Gestión de Retención, necesitamos incorporar a un/a gestor/a telefónico.
Se incluirá dentro de un equipo de ocho personas y sus funciones serán:
1. Recepción de llamadas para retener clientes y desarrollo de nuevo negocio en campañas comerciales y/o venta cruzada.
2. Emisión de llamadas para retención telefónica.
3. Flexibilidad horaria y un día de teletrabajo.
4. Planes formativos y de desarrollo profesional adaptados.
5. Seguro colectivo de vida y de accidentes.
6. Descuentos en seguros de Hogar y Auto, Vida, Responsabilidad Civil y Comercio, Defensa Jurídica y Decesos, Inquilinos y primas especiales en seguros de Salud, Dental y Mascotas.
7. Incorporación a Flexicaser, nuestro sistema de retribución flexible.
Caser garantiza la igualdad de oportunidades, identificando y desarrollando todo el potencial de las personas en función exclusivamente de sus capacidades para el desempeño de sus funciones.
Requisitos mínimos:
* Al menos un año en puesto similar en áreas de venta telefónica de productos de seguros, o áreas comerciales.
#J-18808-Ljbffr