Somos una gran empresa con alma de start-up. Por ello buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalment e, que se unan a nuestro equipo para tener u n impacto positiv o en el mundo a través de la tecnología .
Queremos que formes parte de nuestro equipo del Centro de Atención a Usuarios, donde asumimos la responsabilidad del soporte multiclientes y trabajamos bajo metodologías ITIL. Un equipo de personas con alto conocimiento y experiencia en gestión de servicios.
Atender, diagnosticar, priorizar, resolver y / o escalar las peticiones de servicio de los usuarios.
Atender las llamadas telefónicas en Inglés, Alemán y Español, correos electrónicos, o chats de los usuarios.
Escalar y hacer seguimiento de las solicitudes que no pueda resolver.
Experiencia de 2 años en posiciones similares.
Experiencia con MS AD; Exchange, Outlook, paquete office, troubleshooting conectividad básica con ping, traceroute, etc
se valorará conocimientos en metodología ITIL
Español : Alto, fluido.
si dispones de un certificado de discapacidad, igual o superior al 33%, nos lo puedes indicar.
Un equipo diverso. Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos. #Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.
Flexibilidad y conciliación. El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto. #Aprendizaje continuo. Formaciones en idiomas, técnicas, certificaciones, etc.
Tickets guardería, restaurante, transporte, y seguro médico.
* Descuentos exclusivos y condiciones especiales en tecnología, ocio, viajes, etc. #127775;
Si tienes inquietudes internacionales, estamos en 45 países. #Únete a nuestro equipo y ayúdanos a humanizar el mundo a través de la tecnología!
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Soporte Oportunidad • Logroño, Logroño (comarca), España
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