Tu misión será realizar las operaciones de soporte de almacén y reparto cumpliendo las normas de Prevención de Riesgos, Calidad, Higiene y Seguridad Alimentaria, y Medioambiente.
Tu día a día en Mahou San Miguel
* Manejar los equipos asignados, supervisando su correcto funcionamiento y comunicando y / o resolviendo las anomalías que se produzcan en los mismos.
* Cargar y descargar materiales comprobando que las cantidades y productos son correctos de acuerdo con la documentación aportada por el transportista.
* Ubicar en los almacenes los productos designados, de acuerdo con los criterios de almacenaje y llevando toda la documentación requerida al efecto.
* Abastecer los consumibles necesarios y / o evacuar producto terminado de acuerdo con las necesidades del cliente.
* Mantenimiento de los espacios, instalaciones, carretillas y herramientas de trabajo con el adecuado orden y limpieza.
* Preparación de pedidos para su carga o almacenaje posterior, así como la realización del picking necesario.
* Acompañamiento en ruta al reparto y apoyo en la operativa de entrega y carga – descarga de bultos.
* Realizar los trámites de documentación necesarios con el cliente (facturas y albaranes) si fuera requerido.
* Realizar los cobros del reparto al contado y asegurar su ingreso conforme a la política de compañía si fuera necesario.
Qué requisitos debes cumplir?
* Mínimo 1 año de experiencia profesional en un rol similar.
La diversidad, clave en nuestra estrategia
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es “construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad”.
Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.
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