En My Space Barcelona ofrecemos apartamentos en Barcelona por días, semanas y meses, gestionamos 11 edificios propios de apartamentos turísticos y temporales, con un total de alrededor de 60 viviendas, y con recepción 24 horas. Asimismo, gestionamos pisos de otros propietarios. Tenemos más de 10 años en el mercado, con perspectiva de crecimiento a las principales ciudades de Europa.En My Space Barcelona somos un equipo dinámico, joven e internacional. Ofrecemos un buen ambiente de trabajo donde podrás desarrollarte según tus habilidades y competencias, además tendrás la oportunidad de aprender sobre diferentes aspectos de la empresa.Descripción General del Puesto
Buscamos un Director de Hotel dinámico y experimentado para liderar las operaciones de nuestra empresa de apartamentos turísticos en Barcelona. El candidato ideal será responsable de gestionar todas las áreas operativas, comerciales y estratégicas de la empresa, asegurando una experiencia excepcional para los huéspedes, optimizando los ingresos y manteniendo la excelencia operativa en nuestros apartamentos.Supervisar la operativa diaria de los departamentos de recepción y pisos.Control de check-in y check-out de los apartamentos.Llevar a cabo las auditorías internas de calidad en los apartamentos y en las instalaciones comunes.Asegurarse que se cumplen con los manuales operativos y estándares de calidad de la cadena.Atención, seguimiento estancia y gestión de la satisfacción de los clientes.Seguimiento de los suplidos a facturar a la propiedad.Supervisar y coordinar al departamento de ventas y atención al cliente.Gestión y resolución de conflictos e incidencias.Gestión y coordinación tareas de mantenimiento, limpieza y lavandería.Supervisión continua del estado de los apartamentos.Control de caja.Coordinar y controlar el servicio de limpieza.Cierre de cuentas.Gestión de reservas.Ventas y Comercialización.Atención al cliente.Servicios post-venta.Requisitos del Candidato
Experiencia :
Mínimo 5 años en un puesto similar, preferiblemente en gestión de apartamentos turísticos o en la dirección de un hotel boutique.Formación :
Grado en Turismo, Administración de Empresas, Hostelería o disciplinas relacionadas. MBA o formación adicional en gestión hotelera será un plus.Idiomas :
Nivel avanzado de español e inglés (imprescindible). Otros idiomas, como francés o alemán, serán valorados positivamente.Experiencia en gestión de PMS (Property Management System), Channel Managers y OTAs.Conocimiento en gestión financiera y elaboración de presupuestos.Competencias Personales
Liderazgo, capacidad de tomar decisiones bajo presión y habilidades interpersonales.Enfoque en resultados y orientación al cliente.Capacidad de análisis, planificación y organización.Beneficios
Descripción del puesto :
Departamento :
auditoria, ventas, reservas, revenue, recepción, atención al cliente, tareas administrativas.Horario :
tiempo completo, 40h / semanal.Perfil requerido :
Estudios Turismo, Comunicación, Comercio Internacional.Idiomas :
español, inglés, otros conocimientos sería muy valorado.Otras habilidades :
buena comunicación, alegría, sociable y con ganas de aprender.
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