En Eurofirms, se lanza la búsqueda de Oficial 1a Convenio Metal de mantenimiento para poder realizar los procesos correctivos en fábrica así como las tareas preventivas y mejoras que se indiquen. ¿Quiere presentar una candidatura? Asegúrese de que su CV está actualizado y luego lea atentamente las siguientes especificaciones del puesto antes de solicitar. Se contempla un contrato fijo con una retribución estable +variable por objetivos de planta.
\n
En caso de Nocturnidades, se incrementa según Convenio.
\n
Horario de lunes a viernes contando con la rotación de los tres turnos.
\n
Requisitos: Experiencia previa en mantenimiento industrial de el menos 3 años.
\n
Deseable
\n
Titulación FP en rama industrial (Grado Medio/FI o Grado Superior/FPII). Conocimientos y experiencia de mantenimiento industrial eléctrico, mecánica e hidráulica. Deseable conocimientos y experiencia en tareas de construcción (soldadura, fontanería, albañilería, pintura,...).
\n
Valorables conocimientos de electrónica y programación, Puntos clave: Proyecto estable y vocación de continuidad de la empresa. Horarios regulares y pactados con anterioridad. No se trabajan festivos ni fines de semana.
\n
No existencia de guardias, jornadas irregulares, horas extras, ni desplazamientos fuera de la fábrica. xohynlm Tecnología industrial clásica ( escaso nivel de robotización).