¿Quieres trabajar en un entorno agradable en una empresa tecnológica en proceso de crecimiento?
Nos encantaría que te unieras a nuestro equipo
PAP Tecnos es una empresa española, con proyección internacional, que desarrolla soluciones de defensa y seguridad a través del consorcio con compañías nacionales beneficiando así el tejido industrial español y teniendo como valor estratégico la alta tecnología de nuestros productos.
En PAP Tecnos nos encontramos en búsqueda de un/a Ingeniero de Calidad que garantice el compromiso de calidad con el cliente según los estándares de la empresa, dando soporte en auditorías, cumplimiento de normativas aplicables, mantenimiento de certificaciones y calidad de proveedores. Haciéndolo, permitirá que la empresa consiga su objetivo con el cliente, cumpliendo su compromiso de calidad y garantizando la correcta gestión de los proveedores homologados.
¿Te unes a nosotros?
Funciones:
- Dar apoyo al departamento de calidad en todo lo relacionado con auditorias, normativas, certificaciones y homologación de proveedores.
- Implementar las acciones necesarias para alcanzar los resultados planificados y la mejora continua en todo lo relacionado con la calidad de la empresa y de cada uno de los programas asignados.
- Realizar el seguimiento del tratamiento de las no conformidades, las acciones correctivas y preventivas de la empresa y proveedores.
- Coordinar todos los aspectos relativos a la homologación y evaluación de proveedores y planes de calidad asociados, garantizando que los proveedores entregan de forma sistemática bienes y servicios cumpliendo con las normas acordadas, identificando de forma temprana los problemas, el seguimiento de los servicios/bienes y tomar medidas correctoras cuando sea necesario.
- Coordinar una óptima colaboración entre el departamento de compras de la empresa y los proveedores haciéndoles partícipes de la importancia de garantizar la calidad en los procesos, productos y servicios
Requisitos:
- Formación de grado superior, Ingeniería o Licenciatura en Ciencias.
- Formación en la Norma PECAL aprobada por CMDIN, UNE-EN ISO9001 y Auditorías internas de calidad.
- Experiencia laboral de al menos dos años en puestos relacionados con Calidad
- Experiencia como auditor interno y/o de proveedores.
- Valorable experiencia en la metodología de control, gestión y supervisión de programas.
- Valorable conocimiento de las Directrices del Área de Inspección Industrial.
- Valorable conocimiento de los productos de la empresa.
- Valorable formación en la norma AS9100 y UNE-EN ISO 14001.
- Inglés nivel B2.
- Disponibilidad para viajes nacionales o internacionales esporádicos.
- Conocimientos avanzados de ofimática (Microsoft office, Windows, etc).
- Capacidad analítica, atención al detalle, enfoque en mejora continua, resolución de problemas, organización y visión integral del proceso.
- Carnet de conducir y coche propio.
¿Qué ofrecemos?
- Proyecto estable dentro de una empresa consolidada.
- Estabilidad laboral, con un contrato indefinido.
- Entorno de trabajo creativo, dinámico, altamente cualificado, trabajo en equipo, apuesta por el talento y el desarrollo profesional, con alto nivel de compromiso.
- Plan de formación adaptado.
- Sector altamente tecnológico y en plena expansión.
- Jornada intensiva los viernes y en los meses de verano.
- Lugar de trabajo: Torrejón de Ardoz.