¿Te apasiona la logística y quieres crecer en un entorno dinámico y profesional? En Adecco, estamos colaborando con una empresa líder en su sector para incorporar un/a Gestor/a de Almacén en su centro logístico ubicado en Alicante. Si tienes experiencia en logística, te gusta trabajar en equipo y quieres formar parte de un entorno dinámico, ¡esta puede ser tu oportunidad! ¿Qué harás en tu día a día? Comprobación de descuadres de stock e inventarios preventivos. Auditoría de preparaciones y revisión de tareas rutinarias. Gestión administrativa relacionada con PRL y CAE. Soporte al departamento de calidad en acciones correctivas con clientes. Interacción con el sistema interno (S400) y correo corporativo. ¿Qué buscamos en ti? Formación en FP Logística o Administración. Experiencia mínima de 2 años en logística o distribución. Buen manejo de Excel y herramientas Office. Familiaridad con la gestión administrativa en PRL. Perfil analítico, detallista, planificado y con visión global. Agilidad con herramientas digitales y capacidad para trabajar en equipo. Lo que te ofrecemos Horario continuo: de lunes a viernes, de 11:00 a 19:00. Contrato estable Plan de formación inicial Posibilidades reales de promoción interna. Un entorno profesional con cultura local, joven y colaborativa.