TELEOPERADORES/AS CON EXPERIENCIA EN ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTA CRUZADA (Madrid)
Desde Grupo CRIT estamos buscando varios/as Teleoperadores/as con experiencia en atención al cliente para trabajar en una empresa líder en España ubicada en Madrid (zona Ventas).
Estamos comprometidos con la excelencia en la atención al cliente y la innovación en nuestros servicios, por eso buscamos personas apasionadas por el trato con el cliente y con habilidades en venta cruzada para unirse a nuestro equipo.
Nuestro cliente es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y fomenta la diversidad en el lugar de trabajo. Valoramos el compromiso, la dedicación y el talento de nuestros empleados. ¡Únete y sé parte de un equipo apasionado por la satisfacción del cliente y el éxito!
*MISIÓN: Los agentes realizan recepción de llamadas de clientes para resolver diferentes consultas. Tras finalizar esta gestión, deben llevar a cabo la venta cruzada de algún producto y/o servicio de importante entidad financiera.
*FUNCIONES:
* Principal función: Resolución de consultas y peticiones de gestiones formuladas por los clientes a través del canal telefónico, email, chat, redes sociales, app. (Activación y bloqueo de tarjetas, cambio de datos personales, consulta de movimientos de tarjeta, formas de pago, amortizaciones, consultas relacionadas con el acceso a la APP cliente, consultas relacionadas con el seguro contratado ligado a la financiación).
* - Ofrecimiento de productos financieros asociados al producto de crédito que posee el cliente (Seguro asociado a la tarjeta de crédito, Disposiciones de efectivo, Ampliación de límite, Fraccionamiento de compras).
* - Retención de productos financieros (Retención de Seguro, Baja de tarjeta).
* - Soporte a comercios que gestionan ventas con financiación de esta entidad financiera.
*SE OFRECE:
* Contratación estable por ETT de 6 meses con posibilidad de prórroga.
* Jornada de 35 horas semanales.
* Jornada de lunes a domingo.
* Turno de 16 a 23h.
* Salario de 9,39 euros brutos la hora.
* Formación en turno de mañana (pendiente de confirmar horario). La formación será de 25 horas y con contrato desde el primer día.
* Trabajo presencial en nuestro centro de Madrid (Calle Alcalá 265).
REQUISITOS MÍNIMOS
* Educación Secundaria (Bachillerato o equivalente).
* Experiencia previa en call center en atención al cliente y/o servicios comerciales de al menos 6 meses. (Muy valorable en el sector financiero).
* Imprescindible manejo informático nivel medio, así como velocidad y precisión en tecleo.
* Imprescindible eficacia comercial, capacidad de persuasión y orientación a resultados.
* Valorable conocimientos básicos de productos financieros, como tarjetas de crédito, seguros y financiamiento.
* Valorable certificado de mediador de seguros.
#J-18808-Ljbffr