Desarrolla tu carrera en un entorno de alta profesionalidad Más de 110 años de experiencia avalan nuestra trayectoria como líderes globales del sector energético. Nuestro equipo busca a una persona dedicada y motivada que se encargue de la recepción y registro de albaranes de proveedores y subcontratas. Funciones clave: Recepción y registro de albaranes de proveedores y subcontratas. Control y custodia del registro horario del personal asignado al proyecto. Gestión del control de acceso. Apoyo a los distintos departamentos para compras y pedidos menores. Apoyo al departamento de RRHH con el archivo y custodia de los documentos laborales, así como con la planificación de vacaciones del personal asignado al proyecto. Requisitos mínimos Habilidades y cualificaciones requeridas: Manejo avanzado del paquete de Office. Mínimo 2 años de experiencia demostrable realizando las funciones descritas. Imprescindible vehículo propio y carnet de conducir. ¿Qué ofrecemos? Nuestros incentivos: Jornada completa con horario flexible. Condiciones competitivas adaptadas a tu experiencia y conocimientos. Formación continuada durante tu estancia en el proyecto rodeada de grandes profesionales del sector.