TM Grupo Inmobiliario es un holding alicantino fundado en 1969, cuyo principal objetivo es desarrollar proyectos inmobiliarios, turísticos y hoteleros, que incorporen servicios diferenciales y aporten una destacado experiencia de compra al cliente.
Especializada en la construcción y promoción inmobiliaria del sector del turismo residencial, con más de 20.000 viviendas entregadas principalmente en el arco Mediterráneo, la compañía abarca otras líneas de negocio relacionadas con su actividad principal como la gestión y operación hotelera de más de 1.000 llaves en la Riviera Maya-México, el alquiler vacacional, la intermediación inmobiliaria y la explotación agrícola, entre otras.
Compromiso, solvencia, innovación, liderazgo y una clara orientación a resultados y al cliente, son los 6 pilares en los que se asienta el éxito de la compañía que, junto a sus 1.800 empleados, tiene la visión de continuar liderando el sector del turismo residencial en España y Europa.
¿Qué buscamos?
Estamos en búsqueda de un/a Responsable de Supermercado para liderar la gestión integral de una franquicia de supermercado de proximidad. La persona seleccionada será la encargada de garantizar el correcto funcionamiento operativo, económico y humano del punto de venta, asegurando los estándares de calidad, servicio y rentabilidad establecidos por la franquicia.
Funciones principales
Supervisar el funcionamiento diario del supermercado y coordinar el equipo de trabajo.
Garantizar una atención al cliente sobresaliente y el cumplimiento de los procedimientos de la compañía.
Gestionar la cuenta de explotación del establecimiento: control de márgenes, inventarios, gastos y resultados.
Planificar y realizar pedidos, control de stock y seguimiento de la recepción de mercancías
Asegurar la adecuada presentación del punto de venta y el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene.
Requisitos
Experiencia previa en gestión o responsabilidad dentro del sector de la distribución o supermercados.
Capacidad de liderazgo, organización y orientación a resultados.
Conocimientos en gestión económica y control de cuentas de explotación
Habilidades comunicativas, trabajo en equipo y orientación al cliente.