¿Quiénes somos?
ThePower Business School es una revolucionaria escuela de negocios cuya misión es democratizar y ofrecer una educación empresarial de primera calidad, actualizada y a nivel mundial. A cierre de 2022, más de 100.000 alumnos y 600 empresas han confiado en nosotros para aprender sobre las últimas novedades de negocio (por ejemplo, marketing digital, programación o ventas) con la colaboración de grandes estrellas como, entre muchos otros, los cofundadores de YouTube, Waze, Tesla, Shazam, Whole Foods o Cirque du Soleil.
Tareas
El Market Research será responsable de impulsar el equipo comercial mediante el desarrollo e implementación de estrategias de mercado enfocadas. Su labor principal consistirá en identificar y segmentar compañías objetivo basadas en criterios específicos como volumen de empleados, facturación y ubicación geográfica, alineados con el producto y servicios de ThePower. Este rol es clave para dirigir eficientemente los esfuerzos del equipo de Business Development Representatives (BDR) hacia las oportunidades más prometedoras.
* Desarrollo de Estrategias
* Establecer la dirección estratégica para la prospección de mercado, incluyendo la selección del tamaño y tipo de compañías objetivo (startups y empresas en rápido crecimiento).
* Investigación y Segmentación
* Realizar investigaciones de mercado para identificar empresas y contactos clave dentro de estas, utilizando herramientas avanzadas y bases de datos.
* Colaboración con Ventas
* Trabajar estrechamente con el equipo de ventas para asegurar que las listas de prospectos y la información de contacto sean precisas y estén alineadas con los objetivos comerciales.
* Optimización de Procesos
* Mejorar continuamente los procesos de investigación y segmentación para aumentar la eficiencia y efectividad del equipo comercial.
Requisitos
* Experiencia previa en roles de Market Research o similares, preferentemente en startups o empresas en crecimiento.
* Excelentes habilidades de investigación y técnicas de predicción.
* Experiencia previa usando Salesforce.
* Experiencia en búsqueda y creación de Bases de Datos B2B.
* Un buen conocimiento de los métodos estadísticos.
* Habilidades de TIC, incluyendo el conocimiento de hojas de cálculo.
* Habilidades en la herramienta Sales Navigator y Apollo.io.
* Habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales.
Beneficios
* Oportunidad de trabajar en una empresa innovadora y en crecimiento.
* 1 día de teletrabajo y horario intensivo los viernes.
* Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
* Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
* Cobee, Gympass, seguro médico.
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