¿Estás en búsqueda de un nuevo proyecto laboral? ¿Tienes experiencia en almacén de recambios de mantenimiento? ¡No dudes en inscribirte! Las funciones a realizar en el puesto: - Realizarás los pedidos de materiales de consumo para mantenimiento. - Mantendrás contacto con los/las proveedores/as de recambios y consultarás precios y plazos. - Recogerás presupuestos para materiales, instalaciones y montajes. - Llevarás el control de entradas y salidas de materiales, así como de su ubicación en el almacén de recambios. - Realizarás inventarios periódicos. - Participarás en procesos de mejora continua En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos- Grado medio o superior en mantenimiento, mecatrónica o similares - Valorable uso previo en SAP y Excel - Nivel básico de inglés (escrito) - Experiencia de al menos un año en posición similar.
Responsabilidades
- Contratación indefinida directamente por empresa. - Salario en función de la experiencia aportada. - Horario de L a V de 8 a 17h - Incorporación en una empresa en continuo crecimiento y formación profesional.