¿Quieres trabajar en una empresa referente en el ámbito de la salud? ¿Tienes carnet de conducir B1, carnet de carretilla elevadora y conocimientos en electrónico/a? ¡Entonces esta es tu oferta!
¿Qué estamos buscando?
* Grado medio o superior en electrónica.
* Carnet B1.
* Carnet de carretilla elevadora.
* Nivel de ofimática: usuario avanzado.
* Disponibilidad para hacer turnos rotativos, de 7h a 15h y de 12h a 20h.
Valorable:
* Experiencia previa como TRD.
* Experiencia en gestión de almacenes.
* Formación ADR.
* Formación en equipos a presión.
Funciones:
* Conocer y cumplir con las normas de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales, así como las normas de correcta distribución y fabricación de medicamentos e instrucciones internas.
* Realizar pedidos a proveedores y gestionar la recepción.
* Preparar pedidos para delegaciones.
* Recoger material retornado por los técnicos.
* Limpiar y ordenar en los almacenes, respetando las zonas asignadas.
* Cargar tanques criogénicos no medicinales.
* Gestionar la recepción de pedidos y su introducción en el sistema informático.
* Gestionar y controlar el stock del almacén del producto nuevo.
* Preparar pedidos de venta.
* Dar soporte a los técnicos TRD.
Personas con discapacidad: será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
22.875€ brutos anuales (+ posibilidad de turnos adicionales).
#J-18808-Ljbffr