Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Consultor/a grc (gobierno, riesgo y cumplimiento) - cies - remoto - llanera, asturias, spain

Llanera (Provincia de Lleida)
Seresco
Publicada el 15 marzo
Descripción

Sobre la posición

CIES, unidad de ciberseguridad de Grupo Seresco especializada en ciberseguridad y cumplimiento normativo, busca incorporar a su equipo un/a Consultor/a GRC (Gobierno, Riesgo y Cumplimiento). Te incorporarás al equipo de GRC donde desarrollarás las siguientes tareas:


Responsabilidades

* Asesorar a las organizaciones en la implementación, mantenimiento y mejora de Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información acordes al Esquema Nacional de Seguridad, ISO 27001, y otros frameworks de seguridad nacionales e internacionales.
* Desarrollar políticas, normas y procedimientos necesarios, análisis de riesgos y auditorías internas.
* Desarrollar e impartir cursos relacionados con la seguridad de la información.


Qué te ofrecemos

* Contrato indefinido
* Jornada completa
* Trabajo en remoto
* Integración en un equipo multidisciplinar
* Horario flexible: 37,5 h semanales con flexibilidad horaria entre las 8:00-17:00. Jornada de 35h durante los meses de julio y agosto en la franja de 8:00-15:00
* 23 días laborables de vacaciones + 24 y 31 de diciembre
* Por formar parte del grupo Seresco, acceso a un plan de retribución flexible: puedes utilizar una parte del salario bruto de forma flexible, optando a los siguientes servicios: Seguro Médico (Sanitas, IMQ o Caser) incluyendo familiares, cheque/tarjeta Gourmet, tarjeta transporte y/o cheque guardería.


Requisitos

* Titulación universitaria
* Experiencia demostrable en la implantación del ENS y/o 27001


Se valorará

* Experiencia en otros estándares o normas relacionadas con la seguridad
* Poseer certificaciones Lead Auditor 27001, CISA, CISM, CISSP o similares
* Conocimiento de herramientas, sistemas y tecnologías IT relacionadas con la seguridad

En CIES estamos comprometidos con el fomento de la Diversidad, la Inclusión, la Responsabilidad Social, la Igualdad entre hombres y mujeres y la Sostenibilidad en nuestro ambiente de trabajo. Valoramos las perspectivas únicas que cada persona de nuestro equipo aporta y nos esforzamos por crear una cultura que celebra y respeta la diversidad en todas sus formas. ¡Si buscas una empresa que valore la inclusión y la igualdad de oportunidades, esta es la tuya!

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Consultor ens de seguridad de la información | remoto
Llanera (Provincia de Lleida)
Seresco
Oferta cercana
Remote ens compliance consultant | grc & security audits (llanera)
Llanera (Provincia de Lleida)
Seresco
Oferta cercana
Consultor de seguridad de la información — remoto (llanera)
Llanera (Provincia de Lleida)
Seresco
Consultor Seguridad
Ofertas cercanas
Empleo Seresco
Empleo Seresco en Llanera (Provincia de Lleida)
Empleo Llanera (Provincia de Lleida)
Empleo Provincia de Lleida
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Consultor/a GRC (Gobierno, Riesgo y Cumplimiento) - CIES - Remoto - Llanera, Asturias, Spain

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar