¿Te gustaría formar parte de un proyecto motivador, trabajando como agente de atención al cliente para una de las empresas más importantes del país? ¡Esta es tu oportunidad!Funciones principales: Atención de llamadas Gestión pólizas salud Retención ¿Qué ofrecemos?· Formación remunerada y especializada · Buen ambiente de trabajo y oportunidades de crecimiento profesional Condiciones: · Ubicación: Inicio presencial en San Cugat + modalidad híbrida si todo va bien tras primer mes · Contrato temporal con una duración de tres meses y medio. Inicio 07 de octubre. Horario: L a V de 9 a 14Formación de 9 a 15· Salario: Salario jornada 25h - 885,47€ brutos/mes Salario jornada 30h (formación) – 1.062,56€ brutos/mes Requisitos: Catalán nativo Ordenador para los primeros días en el proyecto Buena capacidad de comunicación y orientación al cliente Manejo fluido de herramientas digitales Disponibilidad en las fechas y horarios indicado Valorable experiencia previa en atención telefónica