Empresa líder en el sector de la automoción de ocasión y requerimos incorporar a nuestro equipo a un/a asesor/a de taller y servicio postventa de automoción.
Requisitos:
- Experiencia previa en un puesto similar (recepción de taller, postventa, recambista, mecánico/a o atención al cliente en automoción).
- Conocimientos técnicos básicos del automóvil.
- Manejo fluido de herramientas informáticas (CRM, excel, etc.).
- Valorable formación en automoción o similar.
- Excelentes habilidades comunicativas y comerciales, capacidad de trabajo en equipo y orientación a resultados.
- Carnet de conducir B (Valorable Carnet de conducir C)
Las principales tareas son:
- Atención y asesoramiento al cliente en recepción de taller.
- Gestión de citas previas y coordinación con el equipo técnico.
- Explicación de presupuestos y seguimiento de reparaciones.
- Control de tiempos, calidad y entrega de vehículos.
- Facturación y cobro de servicios.
- Apoyo en tareas administrativas del área de postventa.
Ofrecemos:
- Salario en 14 pagas, según convenio.
- Variables en función de la valía y el desempeño.
- Contrato indefinido.
- Horario de lunes a viernes, rotario continúo. 1 Sábado cada tres semanas.