Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Operations manager - banca (barcelona)

Barcelona
Teleperformance
Publicada el 22 octubre
Descripción

Overview

Buscamos un Manager de Operaciones con una sólida trayectoria en el liderazgo de equipos y servicios operativos para el sector bancario, con foco en eficiencia, cumplimiento de objetivos comerciales y transformación del servicio. Será responsable de dirigir las operaciones de un cliente bancario estratégico, garantizando excelencia operativa, orientación al cliente y rentabilidad.

Responsabilidades

- Liderar operaciones multicanal orientadas al cliente en el sector banca (servicios financieros, seguros, productos asociados, etc.).
- Gestionar múltiples equipos de gran dimensión, distribuidos en diferentes funciones (servicio al cliente, back office, ventas, retención, etc.), con actividades complejas.
- Alinear la ejecución operativa con los objetivos de negocio del cliente, incluyendo métricas comerciales, NPS, eficiencia y transformación digital.
- Impulsar la excelencia operativa mediante modelos de mejora continua, automatización y optimización de procesos.
- Actuar como interlocutor principal del cliente, generando relaciones de confianza y aportando visión estratégica.
- Coordinar con áreas internas (calidad, formación, BI, IT) para asegurar la entrega del servicio conforme a los SLA establecidos.
- Liderar procesos de ramp-up, implantaciones, transformaciones o transiciones de servicio.
- Desarrollar talento y cultura de alto rendimiento en su equipo.

Requisitos

- Experiencia mínima de 10-15 años en operaciones de BPO, de los cuales al menos 5 hayan sido en el sector bancario. Se valorará también experiencia en Telecomunicaciones.
- Experiencia demostrada en la gestión de grandes equipos y estructuras multidepartamentales.
- Conocimiento de modelos de atención financiera y venta de productos asociados.
- Capacidad para transformar operaciones de coste en unidades generadoras de valor.
- Experiencia en relación con clientes internacionales y entornos de alta exigencia regulatoria.
- Fuerte orientación a resultados, eficiencia operativa y transformación.
- Sobresaliente capacidad de comunicación, liderazgo, visión estratégica y gestión de crisis.

Formación Académica Deseable

- Titulación universitaria en Economía, ADE, Finanzas o similar.
- Formación complementaria en Dirección de Empresas (MBA), Seguros o Gestión de Operaciones.

Idiomas

- Español nativo.
- Catalán : Deseado
- Nivel alto de inglés (mínimo B2 / C1), imprescindible para interlocución con clientes internacionales.

Competencias deseables

- Excelencia en los Procesos: Mejorar sistemáticamente los procesos organizativos para aumentar la eficiencia, la eficacia y la calidad.
- Colaboración: Trabajar eficazmente con otras personas, compartiendo ideas y recursos para alcanzar objetivos comunes.
- Comunicación: Intercambiar información, ideas y mensajes entre individuos o grupos a través de diversos canales y medios.
- Inteligencia Emocional: Comprender y gestionar las propias emociones y las de los demás para fomentar relaciones positivas y aumentar el impacto de las acciones.
- Apertura Mental: Considerar y valorar perspectivas e ideas diversas, fomentando la colaboración.
- Pensamiento Crítico: Evaluar información y argumentos para tomar decisiones informadas y eficaces basadas en datos.
- Orientación a Soluciones: Abordar problemas y desafíos con un enfoque centrado en encontrar soluciones prácticas y eficaces.
- Mentalidad Emprendedora: Tener una actitud caracterizada por la innovación, la creatividad, la asunción de riesgos y un enfoque proactivo para resolver problemas e identificar oportunidades.
- Competencia en IA: Comprender y aprovechar conceptos de Inteligencia Artificial, incluyendo aprendizaje automático, análisis de datos y automatización.
- Alfabetización en Datos: Leer, interpretar y analizar datos para tomar decisiones informadas basadas en información digital.

Benefits

- Contrato a jornada completa
- Salario competitivo.
- Ambiente dinámico.
- Posibilidades de crecimiento.

Diversidad, Equidad e Inclusión

TP es el hogar de una familia global con diversos orígenes y estilos de vida. Siempre abrazaremos la diversidad y nunca discriminaremos a empleados o solicitantes por motivos de identidad o expresión de género, orientación sexual, raza, religión, edad, origen nacional, ciudadanía, discapacidad, estado de embarazo u otras diferencias.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Déménager à barcelona -french business developer representative (google products)
Barcelona
Teleperformance
Business developer
Oferta cercana
Spanish speaking content moderator - afternoon shift - barcelona
Barcelona
Teleperformance
17.863 € al año
Oferta cercana
Danish digital marketing consultant (google ads) - barcelona, spain
Barcelona
Teleperformance
27.000 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Teleperformance
Empleo Teleperformance en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Operations Manager - Banca (Barcelona)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar