Descripción de la empresa
GRUPO PACC Correduría de Seguros, lider en el sector de seguros a nivel nacional es una empresa especializada en la mediación de seguros privados, formada por un equipo altamente cualificado con sólida experiencia en el sector asegurador. Su misión principal es asesorar y guiar a los clientes en el mundo de los seguros, ofreciendo soluciones personalizadas. Además, combina profesionalidad con tecnología avanzada para brindar un servicio de alta calidad al cliente y apoyar a profesionales que desean desarrollar y mejorar si carrera profesional en el sector asegurador.
Descripción del puesto
Como ejecutivo de cuentas en GRUPO PACC, te encargarás de gestionar administrativamente la cartera de clientes de la red comercial asignada, dando servicio y atencion personalizada a la red comercial, en la tramitacion y cierre de siniestros, facturacion de polizas, atencion telefonica y personal a clientes, labores de asesoramiento y de venta directa a los clientes que se personen en la sucursal. El puesto de trabajo se desempeñará de forma presencial en nuestras oficinas en Córdoba.
Requisitos
* Conocimientos de seguros y experiencia en seguros en general.
* Capacidad para brindar un servicio excepcional de atención al cliente y asesoramiento personalizado.
* Experiencia en mediación de seguros e intermediación con las aseguradoras.
* Conocimientos en la gestión y tramitacion de siniestros en diferentes aseguradoras.
* Se valorará la iniciativa, habilidades interpersonales, comunicación eficaz y orientación a resultados.