Somos Top Employer 2022
En Synthon vivirás una gran experiencia, en un ambiente laboral excelente, y rodeado de personas con alto talento y motivación, donde podrás aportar colaborando con el resto del equipo para conseguir los resultados de la Compañía, y desarrollarte profesional y personalmente.
Reportando a la Directora de Global Procurement, y en coordinación con el Country Procurement de la planta, esta persona tendrá asignadas las siguientes funciones:
* Realizar actividades administrativas del departamento de compras
* Administrar la documentación generada por el departamento
* Gestionar pedidos de compras indirectas
* Introducción de pedidos en SAP y seguimiento del flujo Procure – to – Pay (creación de ordenes en SAP, seguimiento de pedidos, recepción y factura)
* Solicitud de ofertas de consumibles y spare parts a proveedores
OFRECEMOS:
* Formar parte de un ambiente de trabajo dinámico, basado en la confianza y transparencia.
* Horario Flexible: (lunes a viernes: entrada entre 07.00 y 10.00; lunes a jueves: salida entre 16.00 y 19.00; viernes: salida entre 15.00 y 19.00 |lunes a viernes: 30 minutos a 1 hora de comida)
* Contrato temporal por ETT (aproximadamente hasta fin 2025)
* Comedor de empresa subvencionado
* CFGS – FPII en Administración, Contabilidad, Marketing, etc.
* Inglés – nivel medio (leído y escrito)
* Experiencia 1 o 2 años como Administrativo/a en departamentos de Compras, Customer Service o Finanzas en el sector industrial. Valoramos experiencia previa con SAP.
* Buscamos personas con atención al detalle, organizadas, comunicativas y con capacidad de trabajar en equipo.