Carrefour lo formamos un equipo de personas orientadas al cliente y tenemos la ambición de liderar la "transición alimentaria". ¿Qué significa? Que queremos dar respuesta a las nuevas demandas de un consumidor que quiere productos más sanos y una alimentación de más calidad, sostenible y respetuosa con el medio ambiente. ¡Y siempre a precios asequibles!Nuestra propuesta comercial multimarca nos diferencia porque permite a los clientes elegir entre un amplio surtido de marcas internacionales, nacionales, regionales y locales. En España contamos con más de 1.000 tiendas, además de estaciones de servicio, agencias de viajes y nuestro portal de venta onlinePara alcanzar nuestra ambición, actualmente buscamos un/a Responsable de Compras que gestione la negociación en el ámbito de Supply Chain (incluyendo negociaciones internacionales), el control de costes y el reporting de su área. La ubicación de la posición es en Alcobendas y se requiere nivel alto de inglés.Funciones:- Asegurar que se llevan a cabo las negociaciones asignadas de forma efectiva según los protocolos del Grupo- Finalizar el proceso de procurement completo para cada una de las negociaciones- Realizar el challenge definido para cada una de las demandas recibidas, para asegurar el control de la demanda y por lo tanto del gasto.- Control de costes- Participar de la definición de la estrategia de negociación de cada una de las demandas, asegurando el mejor TCO para la compañía, sin impactar a los clientes.- Preparar el plan semestral de renovaciones y negociaciones de acuerdo a las prescripciones.- Actualizar las herramientas de reporting de la dirección en tiempo y forma.- Identificar áreas de mejora, oportunidades de ahorros, sinergias, visión TCO para garantizar la compra de manera eficaz.- Dirección, coordinación, apoyo, seguimiento y creación de valor dentro del Area, para su correcto desarrollo, funcionamiento y consecución de objetivos, con el fin aumentar la productividad de los equipos a su cargoRequisitos:- Estudios Universitarios relacionados con ADE / Gestión Comercial/ o similares- Imprescindible nivel avanzado de inglés (negociaciones multinacionales). Valorable Francés.- 3 años de experiencia en Compras- Experiencia con herramientas relacionadas con Compras para licitaciones, como SAP ARIBA- Visión estratégica de negocio- Liderazgo, gestión de equipos- Influencia lateral- Capacidad de organización y planificación de acciones- Iniciativa- Gran capacidad para convencer, negociar y aplicar planes innovadores- Autonomía, y toma de decisiones¿Qué ofrecemos?- Retribución fija + Variable por objetivos + beneficios corporativos- Descuento del 8% para ti y para 6 personas más en nuestras tiendas- Formación continua para desarrollarte profesionalmente- Programas que se preocupan por tu bienestar: Carrefour Life (actividades y eventos deportivos, descuentos y ventajas exclusivas)¿Te unes a nuestro equipo?Valoraremos todas las candidaturas interesadas y si eres la persona seleccionada para avanzar en el proceso, nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles del puesto y conocer tu perfil. ¡Muchas gracias!