Compañía líder, distribuidora y fabricante de aceites esenciales, químicos aromáticos y productos para aromas y fragancias, situada en Sant Just d'Esvern, necesita incorporar un / a asistente / a de compras.
Responsabilidades
* Ingresar cotizaciones y pedidos de venta, hacer seguimiento e informar al cliente sobre el estado de sus pedidos.
* Asistir en las ventas y en la creación de nuevas cuentas de clientes.
* Solicitar muestras y documentación para los clientes y hacer seguimiento.
* Coordinar la llegada de mercancías con el Departamento de Compras para garantizar una entrega puntual.
* Generar y preparar documentación de exportación y coordinar con la sede central para obtener información y documentación de exportación.
* Gestionar a los clientes mediante una comunicación abierta e interactiva.
* Identificar y evaluar las necesidades de los clientes.
* Gestionar las quejas de los clientes haciendo seguimiento para asegurar su resolución.
* Mantener bases de datos de clientes.
* Comunicación y coordinación con otros departamentos.
Calificaciones
* Experiencia previa y reciente de al menos 2-3 años en el área administrativa en un sector relacionado, con excelentes habilidades de atención al cliente.
* Buscamos a una persona organizada y dinámica.
* Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
* Se valorará formación en comercio internacional, administración o áreas relacionadas.
* Se valorará experiencia con el ERP Navision.
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