Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable de compras y control de almacén

Mercuri Urval
Responsable de compras
Publicada el Publicado hace 6 hr horas
Descripción

Nuestro cliente es una compañía multinacional lider que trabaja dentro del sector químico con mas de 60 unidades de producción alrededor del mundo, utilizando sinergias en las áreas de tecnología, compras y producción. La planta está localizada cerca de Barcelona (España), un lugar estratégico para servir a los clientes basados en el área Sur de Europa.

Director / a de Compras (Sector Químico)

Será el / la responsable de garantizar el suministro a tiempo de las materias primas necesarias para la producción, así como gestionar todas las actividades de planificación y administración relacionadas.

Informar a la dirección general de manera leal y periódica sobre los desarrollos de su trabajo, el progreso de los resultados, y los diferentes indicadores clave del Negocio siguiendo cumplimiento de las normas y procedimientos de la compañía.

Inventario de materias primas y gestión de stocks

Facturación y logística

Negociación de acuerdos con proveedores locales

Cálculo mensual de los KPIs del proceso de compras y establecimiento de acciones correctivas en el caso de desviación.

Establecimiento del Budget anual del área.

Coordinación del equipo de compras.

Interlocutor en asuntos de compras con HQ.

Identificación de las necesidades de compras de materia prima.

Evaluación semestral de los proveedores de materias primas y embalajes y comunicación del resultado de la evaluación a los proveedores.

Interlocutor del proceso de compras en auditorías internas, de cliente y de certificación.

Interlocutor en auditoría anual financiera.

Participación en las reuniones semanales de acciones de planta.

Control de stocks y consumos de materia prima.

Control de los productos caducados y obsoletos.

Gestión de almacenes internos y externos.

Entrada de datos en el software de la empresa.

Actualización de instrucciones de trabajo (documentación ISO 9001 y

Supervisión y cumplimiento de las capacidades máximas de stock

Liderar el desarrollo profesional de los miembros del equipo.

Analizar y conocer el mercado, así como la competencia existente / potencial, definiendo pasos que permitan un mejor posicionamiento del producto. Análisis, planificación y monitoreo.

Educación técnica (ingeniería, química) con conocimientos comerciales o habilidades similares gracias a la experiencia laboral adquirida previamente.

Inglés fluido (escrito y hablado), español y catalán

Experiencia en sector químico.

Respetar, cumplir y hacer cumplir la política ambiental procedimientos y los requerimientos.

Atender los incidentes y potenciales impactos ambientales y / o, comunicar a su jefe inmediato del incidente.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Responsable de compras con erp navision
Picassent
Nortempo
Responsable de compras
Oferta cercana
Responsable de compras con erp navision
Nortempo
Responsable de compras
Oferta cercana
Responsable de compras con erp navision
Nortempo
Responsable de compras
Ofertas cercanas
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Compras > Empleo Responsable de compras > Empleo Responsable de compras en Comunidad Valenciana > responsable de compras y control de almacén

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar