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Customer success manager/account manager (madrid)

Madrid
Twenix Platform S. L
Director de cuentas
Publicada el 29 octubre
Descripción

‘La vida no es listen and repeat’. Desde Twenix hemos creado un sistema de aprendizaje de inglés para empresas que conecta a los profesionales con el idioma desde el primer día de una manera personalizada, sencilla y divertida.

Combinamos tecnología y educación para hacer que cada competente vea el inglés como ese momento del día donde puede hablar sobre temas ultra-personalizados en conversaciones de 26’ con ‘tweachers’ de todo el mundo.

Desde que nacimos en 2017, hemos experimentado el crecimiento de pasar de 2 personas a 85 en apenas tres años, donde luchamos por romper en la manera de cómo se ve una clase de inglés. Durante este camino, se han unido fondos de inversión de referencia a nível nacional e internacional como JME o Brighteye, líderes de edtech en Europa.

**Tu rol**:
Como Customer Success Manager, serás responsable de construir relaciones sólidas con los clientes y guiarlos hacia el éxito. Tu objetivo principal será garantizar que cada cliente aproveche al máximo el producto Twenix, desde un onboarding impecable hasta un seguimiento continuo que impulse la adopción del servicio y la satisfacción. A través de este enfoque, gestionarás y negociarás tanto las renovaciones como las expansiones de cuentas, ayudando a los equipos de Recursos Humanos a alcanzar sus objetivos de formación y optimización.

**Tus funciones**:

- ** Construcción de relaciones con clientes asignados**: Desarrollar vínculos estrechos con los responsables de decisión para comprender sus objetivos y desafíos, actuando como consultor de confianza.
- ** Negociación y renovación de cuentas**: Mostrar el valor de Twenix y adaptar propuestas a las necesidades del cliente, negociando y cerrando renovaciones.
- ** Crecimiento y retención de cuentas**: Diseñar planes estratégicos para aumentar la satisfacción del cliente, la retención y explorar oportunidades de expansión.
- ** Seguimiento proactivo**: Realizar revisiones periódicas de cuentas para asegurar la satisfacción, evaluar el progreso y detectar áreas de mejora.
- ** Monitoreo de salud del cliente**: Identificar y abordar problemas proactivamente, anticipando cuentas en riesgo de churn.
- ** Recuperación de cuentas clave**: Implementar estrategias para recuperar cuentas en riesgo mediante acciones de retención efectivas.
- ** Garantizar adopción por usuarios finales**: Coordinar con el cliente para asegurar el consumo y satisfacción de los usuarios finales.
- ** Identificación de oportunidades de mejora**: Detectar oportunidades de mejora y crecimiento, negociar mejoras de producto y estar al tanto de las tendencias del sector para aportar valor adicional a los clientes.

**Must have**
- ** Experiência**: Mínimo 2 años de experiência trabajando en una función de Customer Success, gestión de cuentas o similar, haciendo renovaciones y expansiones de cuentas, preferiblemente en estructuras de ventas Outbound B2B ¡y mejor aún si ha sido en una startup y o sector e-learning y gestión FUNDAE!!
- ** Formación**: Grado en Administración de Empresas, Marketing, Ventas, Relaciones Internacionales o algo similar. ¡Lo importante es que te apasione lo que haces y que encajes con el equipo!.
- ** Habilidades comunicativas avanzadas en español,** Nível medio de inglés (B2)
- ** Conocimiento**de Hubspot o herramientas de CRM y/o Customer Success (Planhat, Totango, Churnzero, Gainsight, Excel, Power Point etc.).
- ** Actitud proactiva** para identificar y resolver problemas antes de que afecten la satisfacción del cliente así como identificar oportunidades de crecimiento y expansión de la relación con el cliente.
- ** Capacidad**para gestionar múltiples cuentas y clientes simultáneamente, asegurando un servicio eficiente y efectivo.

**¿Qué ofrecemos?**
- ** Posición híbrida** (con posibilidad de teletrabajar 2 días a la semana, más 4 semanas al año de teletrabajo).
- ** Horario flexible para la conciliación familiar y personal ‍‍**: entrada entre las 7:30 - 9:00 am y viernes intensivo!
- Tenemos **26 días de vacaciones** y **nos gusta el horario intensivo en verano**
- ** Formación ilimitada de inglés** con nuestra metodología Twenix :)
- ** Plan de bienestar**para que puedas formarte profesionalmente, mejorar tu salud o seguir aprendiendo
- ** ¡Día libre por tu cumpleaños!**
- ** Retribución flexible** con Cobee (comida, transporte, formación y seguro de salud)
- 3 días libres al año para acudir a **eventos relacionados con tu sector**
- ** Excelente clima laboral**, basado en el compromiso y el trabajo en equipo.
- Organizamos **eventos anuales** para hacer team building con toda la compañía.

**¿Te animas a unirte al cohete Twenix y despegar juntos?**

Para la promoción de la igualdad, en nuestra empresa adoptamos la siguiente medida:

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