Desde Eurofirms Foundation buscamos Customer Service con Certificado de discapacidad para empresa ubicada en Madrid.
Las funciones a realizar serán las siguientes:
· Apoyar a los clientes con sus consultas proporcionándoles conocimientos y orientación para ayudarles en las necesidades específicas de los productos.
· Preparación de ofertas a clientes.
· Proporcionar al cliente precios y plazos de entrega.
· Procesar pedidos, actualizaciones, modificaciones o cancelaciones de productos.
· Ser capaz de priorizar y atender las solicitudes de los clientes de manera oportuna.
· Persistente en la resolución de problemas dentro del ciclo de vida de las ventas.
· Tome posesión de las consultas de los clientes y gestione hasta su finalización.
· Resuelva los casos y problemas de los clientes a través de solicitudes de información, llamadas telefónicas y correos electrónicos.
· Utilizará el sistema Sage.
· Asistir a sesiones de capacitación y sesiones informativas (interna y externamente) según sea necesario para adquirir experiencia y comprensión del cliente.
· Cumplir con los procedimientos de Buenas Prácticas Ambientales de la organización
· Cumplir las acciones preventivas básicas: orden, limpieza, señalización y mantenimiento general
· Trabajar garantizando un comportamiento seguro y el uso correcto de equipos de trabajo y protección.
Requisitos mínimos:
Disponer de certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Disponer de formación relacionada con química o ciencias de la salud.
Formación y experiencia en atención al cliente.
Conocer sistema de gestión SAGE.
Inglés nivel medio.
HORARIO:
De 7.30h-8h a 15.30h-16h de Lunes a viernes
SALARIO:
Salario: 22.000€ - 22.000€ Bruto/año