Durango (Bizkaia) | PresencialHorario intensivo: 7:00 – 15:00
La experiencia que se espera de los solicitantes, así como las habilidades y cualificaciones adicionales necesarias para este trabajo, se enumeran a continuación.
Desde euskadimpleo Bilbao estamos buscando un/a Ingeniero/a Electrónico/a para incorporarse a una sólida empresa del sector aeronáutico, con alto nivel técnico, para puesta en marcha.
¿Cuál será tu misión?Diseñar y desarrollar soluciones electrónicas para entornos industriales.Participar en la puesta en marcha de fresadoras industriales.Realizar ajustes, mejoras y mantenimiento de sistemas.
¿Qué perfil buscamos?Ingeniería Electrónica o formación similar.Experiencia previa en puesta en marcha de máquina herramienta.Conocimientos en PLCs, automatización y esquemas eléctricos.Perfil resolutivo, con iniciativa y orientación técnica.Disponibilidad para desplazamientos puntuales a Logroño.
¿Qué te ofrecemos?Incorporación estable en empresa industrial referente.Proyecto técnico con continuidad.Buen ambiente de trabajo, cercano y profesional.Salario competitivo, a negociar según experiencia. xpzdshu
Si resuena contigo, es el momento.Inscríbete o compártelo