Publicado 15/09/2025
1. Posición estable.
2. Empresa ubicada en Lleida.
¿Dónde vas a trabajar?
Reconocida y consolidada empresa ubicada en Lleida con diferentes centros de trabajo.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
3. Selección de personal y creación de una base de datos de personal.
4. Onboarding de nuevas incorporaciones.
5. Offboarding.
6. Configuración semanal de horarios: análisis de los momentos de punta de trabajo, cuadrar turnos de trabajo y horarios, planificar el volumen de personal necesario y asignar turnos según la normativa de horarios, publicación de horarios, revisión diaria de los cuadrantes, etc.
7. Gestión de vacaciones
8. Gestión de nóminas con gestoría externa: solicitud de altas/bajas, transmisión de información para el cálculo de la nómina, gestión de dudas e incidencias de trabajadores, etc.
9. Comunicación interna.
10. Organización de eventos.
11. Formación interna.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
12. Experiencia de 1 o 2 años en un rol similar.
13. Muy valorable experiencia en gestión de horarios, turnos, cuadrantes, rotaciones, etc.
14. Muy valorable formación superior de Máster o Postgrado en Recursos Humanos.
15. Castellano y catalán bilingüe (ambos imprescindibles).
16. Perfil analítico, con capacidad de gestión de datos, que sepa adaptarse de forma ágil a metodologías ya creadas, con orientación al detalle y vocación de ayuda.
¿Cuáles son tus beneficios?
17. Posición estable.
18. Salario: 28.000 - 31.000 € BA en función de la experiencia aportada.
19. Ubicación: Lleida. Disponibilidad para visitar otros centros de trabajo (todos en Catalunya).
20. Horario: de lunes a viernes de 9 a 18h con una hora para comer.
21. Presencial.