En HARTMANN, nos dedicamos a ayudar, cuidar, proteger y crecer. Apoyamos a los profesionales de la salud para que puedan centrarse en lo que realmente importa: impactar positivamente en la vida de las personas. Creamos soluciones que marcan la diferencia, y con tu compromiso podrás desarrollarte profesionalmente cada día. En HARTMANN, tu contribución también marcará la diferencia.
Únete a nuestro equipo como
Trade Marketing
Serás responsable de asegurar el desarrollo e implementación de actividades de visibilidad y soporte en farmacias y grupos de compras de farmacias, alineadas con los objetivos y estrategias comerciales y de marketing vigentes en la compañía.
1. Colaboración con el KAM de grupos de compras:
o Definir, coordinar e implementar acciones de marketing para impulsar las ventas en los grupos de compras estratégicos.
o Planificar el presupuesto y las acciones de marketing para cada grupo.
o Coordinar y hacer seguimiento de las acciones junto con el KAM.
o Analizar y monitorizar resultados, proponiendo mejoras continuas.
o Gestionar el presupuesto asignado.
2. Colaboración con Product Managers:
o Definir e implementar estrategias de Trade Marketing para farmacias, incluyendo promociones, mejoras en la experiencia del comprador, y optimización de categorías en lineal.
o Desarrollar materiales y propuestas para mejorar visibilidad y merchandising.
o Coordinar estudios de usuarios y apoyar en políticas de optimización.
o Supervisar equipos externos de GPV para asegurar el cumplimiento de acciones.
3. Gestión de catálogos y campañas en sistema Popsales:
o Actualizar y gestionar los catálogos de ventas y campañas de reporte.
o Proponer mejoras en el sistema para mejorar la experiencia del usuario y el cumplimiento de campañas.
Requisitos:
* Grado en ADE o similar.
* Formación específica en herramientas de Trade (preferible).
* Experiencia en gestión de canales de distribución y puntos de venta minorista.
* Valoramos experiencia con marcas de consumo y/o canal farmacia.
* Habilidades de organización, liderazgo, gestión del cambio, decisión y análisis.
* Capacidad comunicativa.
Beneficios:
* Empresa internacional con más de 200 años de historia en constante evolución.
* Flexibilidad horaria, modelo híbrido y jornada intensiva los viernes.
* Retribución flexible, seguro de salud, tickets restaurante, guardería, transporte, formación.
* Clases de idiomas y programas de formación.
* Plan de desarrollo individualizado (IDP).
* Descuentos en productos HARTMANN y beneficios en ocio y viajes.
* Estacionamiento privado, fruta en la oficina, compras online en la oficina, detalles en momentos especiales.
Diseña una carrera centrada en los clientes del sector salud, orientada al futuro y basada en una cultura de confianza y apertura. Aplica ahora a través de nuestra plataforma en línea.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda en Torrejón de Ardoz, España.
#J-18808-Ljbffr