¿Tienes experiencia en proyectos y memorias de investigación así como la gestión de datos y te gustaría aportar tus conocimientos a nuestros SS.CC?
Nuestros SS.CCC están buscando la figura de un/a técnico/a de observatorio para participar activamente en proyectos de investigación de la incidencia, prevalencia y supervivencia en oncología. Entre tus funciones destacan :
FUNCIONES GENERALES
* Planificar, dirigir y coordinar las actividades de investigación y desarrollo de estudios en el campo de la oncología.
* Colaborar en la planificación del programa general de los proyectos de investigación del Observatorio del Cáncer.
* Identificar fuentes de datos relevante para los objetivos del Observatorio, así como analizar y utilizar esta información para generar mayor valor a la entidad.
* Definir el proceso metodológico y los análisis estadísticos de los estudios.
* Coordinar y gestionar el desarrollo de proyectos con los centros de investigación y empresas externas, supervisando acciones, plazos, costes y calidad.
* Establecer y gestionar procedimientos operativos y administrativos que requieran los estudios.
* Elaborar documentos de investigación, memorias y otro tipo de documentación necesaria para preparar y presentar un informe explicativo de los datos.
Requisitos y competencias
* Habilidades para la gestión de proyectos.
* Iniciativa y actitud de innovación constante.
* Creatividad.
* Capacidad analítica y de síntesis.
Habilidades de comunicación
Habilidades de comunicación.
Capacidad de trabajo colaborativo, imprescindible para entender y hacerse entender con otros perfiles de la organización.
Experiencias y activos valiosos
* Antecedentes y capacitación en campos como : atención al paciente oncológico, gestión sanitaria, atención psicosocial en oncología
* Participación en proyectos de investigación (nacionales, europeos)
* Habilidades de revisión de literatura científica
* Experiencias de preparación de documentos y documentos de investigación
* Combinar diversas habilidades relacionadas con la investigación social y la gestión de proyectos, pero también deben tener habilidades comunicativas, para explicar los resultados obtenidos en la organización.
* Participación en proyectos de investigación (nacionales, europeos)
* Habilidades de revisión y lectura crítica de literatura científica
* Experiencias de preparación de artículos y documentos de investigación en diversos formatos
#J-18808-Ljbffr