Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador de documentación técnica

Asociación Española Contra el Cáncer
Documentación
Publicada el 14 octubre
Descripción

¿Tienes experiencia en proyectos y memorias de investigación así como la gestión de datos y te gustaría aportar tus conocimientos a nuestros SS.CC?

Nuestros SS.CCC están buscando la figura de un/a técnico/a de observatorio para participar activamente en proyectos de investigación de la incidencia, prevalencia y supervivencia en oncología. Entre tus funciones destacan :


FUNCIONES GENERALES

* Planificar, dirigir y coordinar las actividades de investigación y desarrollo de estudios en el campo de la oncología.
* Colaborar en la planificación del programa general de los proyectos de investigación del Observatorio del Cáncer.
* Identificar fuentes de datos relevante para los objetivos del Observatorio, así como analizar y utilizar esta información para generar mayor valor a la entidad.
* Definir el proceso metodológico y los análisis estadísticos de los estudios.
* Coordinar y gestionar el desarrollo de proyectos con los centros de investigación y empresas externas, supervisando acciones, plazos, costes y calidad.
* Establecer y gestionar procedimientos operativos y administrativos que requieran los estudios.
* Elaborar documentos de investigación, memorias y otro tipo de documentación necesaria para preparar y presentar un informe explicativo de los datos.


Requisitos y competencias

* Habilidades para la gestión de proyectos.
* Iniciativa y actitud de innovación constante.
* Creatividad.
* Capacidad analítica y de síntesis.


Habilidades de comunicación

Habilidades de comunicación.

Capacidad de trabajo colaborativo, imprescindible para entender y hacerse entender con otros perfiles de la organización.


Experiencias y activos valiosos

* Antecedentes y capacitación en campos como : atención al paciente oncológico, gestión sanitaria, atención psicosocial en oncología
* Participación en proyectos de investigación (nacionales, europeos)
* Habilidades de revisión de literatura científica
* Experiencias de preparación de documentos y documentos de investigación
* Combinar diversas habilidades relacionadas con la investigación social y la gestión de proyectos, pero también deben tener habilidades comunicativas, para explicar los resultados obtenidos en la organización.
* Participación en proyectos de investigación (nacionales, europeos)
* Habilidades de revisión y lectura crítica de literatura científica
* Experiencias de preparación de artículos y documentos de investigación en diversos formatos
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico/a apoyo y documentación en proyectos de infraestructura crítica (h/m)
Madrid
Elecnor
Documentación
Oferta cercana
Técnico/a apoyo y documentación en proyectos de infraestructura crítica (h/m)
Madrid
Indefinido
Elecnor
Documentación
Oferta cercana
Técnico/a de gestión de documentación de calidad
Madrid
CL GRUPO INDUSTRIAL
Documentación
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Cultura > Empleo Documentación > Empleo Documentación en Provincia de Madrid > Coordinador de Documentación Técnica

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar