¿Tienes titulación en la rama administrativa y te gustaría trabajar como técnico/a de compras? ¿Buscas un empleo a jornada completa? Si la respuesta es sí, sigue leyendo porque esta oferta puede interesarte. En tu día a día te encargarás de: -Gestión de pedidos de compra según procedimiento -Gestión administrativa entorno Navisión. -Búsqueda y selección de proveedores, productos y presupuestos óptimos en función de criterios de calidad, precio y disponibilidad -Análisis, comparación y negociación de precios -Atención telefónica interna. -Elaboración de estrategias, cambios de proveedor, estrategias de compra. -Control, gestión y seguimiento evaluación de proveedores. -Obtener acuerdos comerciales, rappels... -Altas proveedores. -Resolución de incidencias. -Creación, gestión y análisis de informes de seguimiento. -Gestión del correo con gran volumen de solicitudes. -Atención y reuniones con proveedores. -Seguimiento de recepción de pedidos.
Se requiere
La persona seleccionada deberá de tener titulación en rama administrativa. Dominio MS Office 365, nivel avanzado Excel, conocimientos Navision, habilidades comunicativas y de negociación, capacidad de adaptación y toma rápida de decisiones, capacidad resolutiva. Capacidad de trabajo bajo presión, manejo de múltiples tareas simultáneamente y plazos de manera eficiente. Trabajo en equipo. Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece
Se realizará un contrato de sustitución a jornada completa en horario de 8:00 a 17:00 de lunes a viernes.