En dependencia del Responsable de Almacén, el / la candidato / a se incorporará al equipo y desarrollará las siguientes funciones :
* Coordinar y realizar la recepción de los materiales, descarga, verificación y traslado según instrucciones.
* Coordinar de manera conjunta con el Responsable el personal del almacén
* Utilizar elementos de manutención automóviles, horizontales y verticales para el almacenamiento.
* Realizar tareas de limpieza y eliminación de los productos residuales de las instalaciones
* Mantener actualizar el sistema informático con la introducción de los albaranes de salida, entrada y / o traspasos entre almacenes a ERP
* Realizar las operaciones de recuento físico de inventario.
REQUISITOS DEL PUESTO
Titulación : Educación Secundaria Obligatoria y / o Grado Superior de Transporte y Logística
Experiencia mínima : Experiencia mínima 1 año en coordinación de actividades logísticas
Formación complementaria : Conocimientos y experiencia con ERP’s (SABE, A3 o similares)
Competencias :
* Iniciativa, proactividad y dinamismo
* Trabajo en equipo
* Organización y planificación
* Flexibilidad
Tipo de contrato : Indefinido
Jornada : 40 horas / semana
Centro de trabajo : Incorporación inicial en Sant Adrià de Besòs por después trasladarse a Sabadell
#J-18808-Ljbffr