Desarrollador iOS/Android, Pozuelo de Alarcón
Pozuelo de Alarcón es un municipio español de la Comunidad de Madrid.
Nos estamos buscando a un desarrollador móvil para trabajar con una empresa del sector retail gran consumo en Pozuelo de Alarcón.
Funciones Principales:
* Desarrolla aplicaciones móviles multiplataforma eficientes, seguras y escalables para Android e iOS.
* Trabaja en colaboración estrecha con diseñadores UX/UI y otros desarrolladores para crear experiencias de usuario excepcionales.
* Asegura que las aplicaciones sean fáciles de usar, rápidas y ofrecen una excelente experiencia al usuario.
Requisitos del Puesto:
* Tienes pasión por el desarrollo de apps y experiencia previa en iOS (Swift y Objective-C) o al menos 4 años desarrollando para iOS.
* Experiencia de al menos 2 años en desarrollos Android con Kotlin y Kotlin Package Manager.
* Conocimientos sólidos de programación y computación, así como experiencia con SwiftUI.
* Mantienes código limpio y estructurado, siguiendo buenas prácticas relacionadas con la programación.
* Has trabajado con diferentes patrones de arquitectura, especialmente MVVM, VIPER y Clean Architecture.
* Conoces y has trabajado con API REST y gestores de dependencias: Carthage, CocoaPods, Swift Package Manager.
* Tienes experiencia trabajando en entornos CI/CD: Jenkins, Bitbucket, GitLab.